Nova Star Cruises

Mapa
  • Nova Star Cruises
    Nova Star Cruises

    Buscar y reservar un ferry con Nova Star Cruises

  • Nova Star Cruises
    Nova Star Cruises

    Buscar y reservar un ferry con Nova Star Cruises

  • Nova Star Cruises
    Nova Star Cruises

    Buscar y reservar un ferry con Nova Star Cruises

Recuperar Presupuesto

Encuentra tu ideales Nova Star Cruises barcos ferry entre los puertos de Yarmouth Nueva Escocia y Portland Maine con Ferrysavers. Puedes reservar en línea con facilidad y con quckly Ferrysavers.

Visión general

Información sobre el Check-in

Check in como poco 90 minutos antes de la salida

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Nova Star Cruises

Nova Star Cruises es una compañía de ferry que opera en Nueva Escocia y Maine. Su barco, MV Nova Star, es un cruiseferry Ropax operativo estacionalmente en el Golfo de Maine entre Portland, Maine y Yarmouth, Nueva Escocia. El servicio se inició el 15 de mayo de 2014.

Acerca de MV Nova Star Ship

El buque fue construido por ST Marina en Singapur en 2011. Se trata de un barco muy moderno, donde se puede encontrar una gran variedad de cruceros -ship como características, incluyendo tres restaurantes y tres bares, un centro de juegos de casino, un gimnasio y una tienda de venta al por menor libre de impuestos. También se puede encontrar una zona de juegos infantil, entretenimiento en vivo a bordo, un spa, una galería de arte, un salón para fumadores (que se encuentra cerca de la proa), y una sala de cine.

El recipiente tiene 163 cabinas, que consiste en variaciones de suites, vista al mar cabinas, cabinas interiores, y cabinas para personas minusválidas. También hay 254 asientos asignados individualmente (reservado) reclinables para su uso como un lugar para descansar o dormir. El barco tiene capacidad para 1.215 pasajeros. El barco puede transportar 336 coches-equivalentes y/o 38 vehículos comerciales (aparejos semi-remolques o autobuses) y proporcionalmente menos coches.

Viajar con animales domésticos

Hay 11 casetas para perros y 12 casetas para gatos a bordo de Nova Star Cruise. Sólo se admiten mascotas para ser llevado a bordo en estas perreras y no pueden permanecer en los vehículos. Las perreras están situados en una zona restringida, por lo que los propietarios no serán permitidos para visitar a sus mascotas durante el viaje. Un miembro de la tripulación se comunicará con los animales domésticos en perreras con regularidad, pero los perros no se deja salir o caminado durante el viaje. Debido a la amplia gama de necesidades dietéticas, no somos capaces de proporcionar el alimento para su mascota. Los perros deben ir atados y con bozal en todo momento cuando se encuentre fuera de un vehículo, en el terminal, o ser llevado por sus propietarios a la zona de la perrera. Los propietarios son responsables de limpiar los desechos de sus mascotas cuando no se kenneled. También se requiere que los gatos a tener un certificado de vacunación contra la rabia para viajar entre los EE.UU. y Canadá.

Nova Star Cruises cumple con los Americanos con Discapacidades, que permite animales de servicio entrenados para acompañar a los propietarios con diversas discapacidades. Los animales de servicio certificados son los únicos animales permitidos en las cubiertas de pasajeros y en cabinas de pasajeros, y se requerirá propietarios para mostrar la documentación apropiada.

Reserve su Nova Star Cruises ferry de cruce con Ferrysavers - para hacer lo mejor de sus viajes

Vídeo

Nova Star Cruises YouTube Vídeo