Northlink Ferries

Mapa
  • Northlink Ferries
    Northlink Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Northlink Ferries

  • Northlink Ferries
    Northlink Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Northlink Ferries

  • Northlink Ferries
    Northlink Ferries

    Buscar y reservar un ferry con Northlink Ferries

Recuperar Presupuesto

Reservar barato Northlink Ferries Crossing!

Para la información y los precios de los cruces Northlink Ferries de carga. Reserve una Northlink Ferries cruzar en línea con la venta de entradas de correo electrónico instantáneo

.

Ferrysavers podrá reservar cruces Northlink Ferries de carga en línea, usando el motor de carga por encima de

Northlink Ferries servicios de carga:

NorthLink Ferries opera servicios de ferry de línea de vida a las islas de Orkney y Shetland. Desde julio de 2012, el servicio es operado por Serco SA en nombre del Gobierno de Escocia.

NorthLink Ferries opera todos los días de Aberdeen a Lerwick con llamadas frecuentes en Kirkwall y desde Scrabster en la costa norte de Escocia a Stromness en Orkney. Serco operar tres buques de pasajeros y dos buques de carga en las rutas de Orkney y Shetland.

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Northlink Ferries Routes

    Ofertas Especiales

    Nortlink Ferries - Información del Conductor:

    Una vez a bordo conductores pueden tomar ventaja de las instalaciones que incluyen cómodos salones, restaurantes, bares, hamacas y tiendas. También se incluye una plaza en una cabina. cabinas privadas están disponibles para reservar, sujeto a un cargo adicional.

    Para permitir el envío, cualquier vehículo comercial o remolque de más de 6 m de largo deben estar equipados con puntos de amarre adecuados. Vehículos entre 6 y 9 m deben tener un mínimo de 2 puntos de amarre de cada lado. Los vehículos de más de 9 m deben tener un mínimo de 4 puntos de amarre en cada lado.

    Viajar con una furgoneta?

    Con Northlink, todas las camionetas de uso privado de más de 3,5 toneladas deberán ser reservados como de mercancías. Si el vehículo está siendo utilizada con fines comerciales debe reservar como carga, independientemente del tipo furgoneta. Si su furgoneta es de menos de 3,5 toneladas y no se viaja con fines comerciales, por favor visite nuestra página de web de pasajeros Northlink Ferries .