Niza Ile Rousse Ferry

Mapa
  • Niza a Ile Rousse
    Compara horarios y precios para Niza a Ile Rousse

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Niza a Ile Rousse
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • salidas poco frecuentes
    4 h 5 min
    Mostrar Precios

libro rápidamente Niza barata a los transbordadores Ile Rousse aquí con Ferrysavers. El Niza Ile Rousse ruta de ferry que se exploten únicamente por Corsica-Sardinia Ferries proporcionar una conexión útil de Francia a Córcega. Ferrysavers compararán todos los precios y los tiempos para Niza a Ile Rousse para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con el Marsella a Ile Rousse y Toulon a Ile Rousse para ayudarle en Corsica relajado y fresco, sabiendo tienes una gran cantidad.

Niza a los transbordadores Ile Rousse con Corsica-Sardinia Ferries son confortables y disponen de instalaciones modernas para que comenzar sus vacaciones el momento en que entras a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Corsica-Sardinia Ferries y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Niza y Ile Rousse.

Ofertas Especiales

Niza Información

Niza puerto de ferry es la base ideal para llegar a Córcega y L'Ile Rousse. Buen puerto del ferry se encuentra cerca del centro de la ciudad.

Niza goza de un clima mediterráneo con un clima templado y soleado durante todo el año y es un complejo de la Riviera francesa. Si usted va a Niza y quieres probar algunos platos típicos, que se puede pedir pissaladière, una tarta con cebolla y anchoas pegar; o alguna socca, un tipo de panqueque hecho de harina de garbanzo. Además de su oferta culinaria, Niza es la apoteosis de las vacaciones de verano:. Playas soleadas, bares de moda y restaurantes, tiendas y mercados al aire libre, deportes acuáticos y lugares de interés cultural, y gente amigable


Ile información Rousse

Ile Rousse es parte de L'Ile-Rousse (conocido como "Isula Rossa" en corso), un municipio de Haute-Corse, Córcega. Ile Rousse ha demostrado ser popular entre los turistas gracias a sus hermosas playas, su clima excepcional y una gran cantidad de bares y restaurantes.

L'Ile Rousse es un destino popular para los turistas ingleses y el destino perfecto para la familia vacaciones. Cuenta con hermosas playas de arena blanca y muchos bares y restaurantes.

Rutas Alternativas

  • Marsella - Ile Rousse
    11 h
    Mostrar Precios
  • Tolón - Ile Rousse
    6 h 15 min
    Mostrar Precios