Niza Bastia Ferry

Mapa
  • Niza a Bastia
    Compara horarios y precios para Niza a Bastia

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Niza a Bastia
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

Ofertas Especiales

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 2 travesías semanales
    5 h 30 min
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

  • 7 travesías semanales
    11 h
    Mostrar Precios
  • Tolón - Bastia
    7 travesías semanales
    9 h
    Mostrar Precios

Niza Información

Niza puerto de ferry es la base ideal para llegar a Córcega y L'Ile Rousse. Buen puerto del ferry se encuentra cerca del centro de la ciudad.

Niza goza de un clima mediterráneo con un clima templado y soleado durante todo el año y es un complejo de la Riviera francesa. Si usted va a Niza y quieres probar algunos platos típicos, que se puede pedir pissaladière, una tarta con cebolla y anchoas pegar; o alguna socca, un tipo de panqueque hecho de harina de garbanzo. Además de su oferta culinaria, Niza es la apoteosis de las vacaciones de verano:. Playas soleadas, bares de moda y restaurantes, tiendas y mercados al aire libre, deportes acuáticos y lugares de interés cultural, y gente amigable


Bastia información

Bastia, es una ciudad en el norte de la hermosa isla francesa de Córcega. Es la capital del departamento de Haute-Corse y es también un importante puerto corso de larga data, con muchos servicios de ferry en todo el Mediterráneo a Francia metropolitana e Italia. Bastia es famoso por sus vinos y tiene alrededor de 340 días de sol al año; dos elementos que, naturalmente, hacen de esta ciudad corsa muy agradable en un éxito real con los turistas, sobre todo muchos de ellos de la Francia metropolitana, que aprecian los productos locales más fina y la atmósfera.