El puerto de Nessebar

Mapa
  • nessebar
    Compara horarios y precios para nessebar

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • nessebar
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • nessebar
    Encuentra ferris desde y hacia nessebar

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Encuentra tu transbordador barato ideal Nessebar a Sozopol y Pomorie con Ferrysavers, utilizar el motor de comparación de precios en tiempo real para buscar ofertas de viaje en transbordador.

Nessebar es una antigua ciudad y uno de los principales centros vacacionales de la costa búlgara del Mar Negro, que se encuentra en la provincia de Burgas. Nessebar consiste en un casco antiguo y una nueva parte. La parte nueva de Nesebar ofrece diversas posibilidades de alojamiento - hoteles, casa de huéspedes. El casco antiguo cuenta con una atmósfera romántica. Hay dos playas en la parte nueva de la ciudad y una pequeña playa en la parte vieja.

La temperatura aquí es siempre dos o tres grados más alta que en las estaciones a lo largo de la costa norte del Mar Negro. Las estrechas calles empedradas y casas de dos aguas hacen que las vacaciones Nessebar una forma ideal para relajarse y experimentar un entorno tradicional búlgara. Hay un montón de estaciones distribuidas a lo largo de la costa del Mar Negro en hermosas bahías con playas de arena y aguas cristalinas del mar. Las playas están cubiertas de arena fina y dorada.

Cómo llegar a Nessebar

El muelle es hidroplano en el puerto en el casco antiguo de Nessebar - el pueblo es tan pequeño que no se puede dejar de encontrarlo. Puede encontrar una dirección de puerto en esta página.

nessebar Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Bulgaria FastFerry

Fastferry Hydrofoils, Transport Harbour, Old Nessebar, Nessebar., 8230, Bulgaria