Nautas Al Magreb

Nautas Al Magreb
Mapa
  • Nautas Al Magreb
    Nautas Al Magreb

    Buscar y reservar un ferry con Nautas Al Magreb

  • Nautas Al Magreb
    Nautas Al Magreb

    Buscar y reservar un ferry con Nautas Al Magreb

  • Nautas Al Magreb
    Nautas Al Magreb

    Buscar y reservar un ferry con Nautas Al Magreb

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ferrysavers usted puede fácil y rápidamente reservar su ferry a Marruecos o España con Nautas Al Magreb.

En Ferrysavers se puede encontrar un ferry a y href="tanger-med.htm"> al puerto de Tanger Med . Todas las rutas de ferry Nautas Al Magreb trabajan con venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

Uso Ferrysavers' comparador de tiempo real, y encontrar información sobre los puertos Nautas Al Magreb y rutas a la derecha.

  • Nautas al Magreb transbordadores plazo entre Tanger Med, que está a unos 45 km de la ciudad de Tánger (Marruecos) y Algeciras (sur de España)
  • Nautas tiene 4 salidas desde Algeciras por día en verano, y el 3 por día en invierno

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Nautas Al Magreb Routes

    Ofertas Especiales

    Nautas Al-Magreb

    Nautas Al-Magreb es una división del ferry creado por Balearia, el líder en las comunicaciones marítimas a las Islas Baleares, en el año 2003 para dar servicio a la ruta Algeciras a Tánger. Nautas fue fundada para servir a los ciudadanos marroquíes que viven en España, y para mejorar el comercio entre Tánger y el sur de Europa. Nautas Al-Magreb opera catamaranes-ferry rápido diseñados para esta ruta, con un tiempo de cruce de menos de 1 hora, y con salones, asientos confortables, cafeterías y tiendas a bordo. En 2010 se trasladó Nautas su servicio a la nueva finalidad puerto construido de Tanger Med, a unos 45 kilómetros de la ciudad, lo que reduce los tiempos de cruce.