MyFerryLink
MyFerryLink corrieron los servicios en la ruta del canal de cruce entre Dover y Calais, que es el más popular ruta de Francia. La flota MyFerryLink que incluye los buques modernos con todas las instalaciones necesarias para garantizar un viaje confortable y relajante.
Las instalaciones para los niños eran muy buenos en los transbordadores MyFerryLink. Encontrará zonas especiales de vivero con vestuarios y para los niños un poco mayores Playzone proporciona juegos, dibujos animados y muebles para niños.
Para la comida y la bebida, los barcos tenían MyFerryLink restaurantes de autoservicio y zonas de bar. Las zonas de bar sirven bebidas frías y calientes y aperitivos en el entorno de un pub británico tradicional. Los restaurantes ofrecen una gran variedad de buena comida a precios excelentes. Los barcos también tienen una tienda donde se puede recoger una gran variedad de productos a precios bajísimos.
A lo largo de las naves MyFerryLink se podía encontrar asientos confortables y amplias ventanas para ayudar a los pasajeros relajarse y disfrutar de la vista.