MyFerryLink

MyFerryLink
Mapa
  • MyFerryLink
    MyFerryLink

    Buscar y reservar un ferry con MyFerryLink

  • MyFerryLink
    MyFerryLink

    Buscar y reservar un ferry con MyFerryLink

  • MyFerryLink
    MyFerryLink

    Buscar y reservar un ferry con MyFerryLink

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Nota:. MyFerryLink cesó todas las operaciones en junio de 2015. Sin embargo, se puede encontrar una amplia gama de alternativas escribiendo su destino en nuestro comparador único

Ferrysavers usted puede fácil y rápidamente reservar un ferry barato que el Reino Unido o Francia. Usando Ferrysavers podrá reservar viaje en ferry Calais o Dover .

Sólo tiene que utilizar comparador tiempo real Ferrysavers' y reserve un trato.

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque se realiza 1 hora antes de la salida de la travesía para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

MyFerryLink Routes

    Ofertas Especiales

    MyFerryLink

    MyFerryLink corrieron los servicios en la ruta del canal de cruce entre Dover y Calais, que es el más popular ruta de Francia. La flota MyFerryLink que incluye los buques modernos con todas las instalaciones necesarias para garantizar un viaje confortable y relajante.

    Las instalaciones para los niños eran muy buenos en los transbordadores MyFerryLink. Encontrará zonas especiales de vivero con vestuarios y para los niños un poco mayores Playzone proporciona juegos, dibujos animados y muebles para niños.

    Para la comida y la bebida, los barcos tenían MyFerryLink restaurantes de autoservicio y zonas de bar. Las zonas de bar sirven bebidas frías y calientes y aperitivos en el entorno de un pub británico tradicional. Los restaurantes ofrecen una gran variedad de buena comida a precios excelentes. Los barcos también tienen una tienda donde se puede recoger una gran variedad de productos a precios bajísimos.

    A lo largo de las naves MyFerryLink se podía encontrar asientos confortables y amplias ventanas para ayudar a los pasajeros relajarse y disfrutar de la vista.