Marmara Líneas

Mapa
  • Marmara Líneas
    Marmara Líneas

    Buscar y reservar un ferry con Marmara Líneas

  • Marmara Líneas
    Marmara Líneas

    Buscar y reservar un ferry con Marmara Líneas

  • Marmara Líneas
    Marmara Líneas

    Buscar y reservar un ferry con Marmara Líneas

Recuperar Presupuesto

Uso Ferrysavers para reservar su ferry entre Turquía e Italia, con Marmara Lines.

Puede reservar una un ferry a Ancona o una todas las rutas de ferry Mármara Cesme y ofrecen venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

Utilice el buscador de ferry única Ferrysavers para encontrar las líneas específicas de Mármara cruce que está después, o comparar la totalidad del mercado de ferry por el operador, la ruta y el tiempo. Encontrar información sobre los puertos y las rutas Marmara Lines desde esta página.

  • Marmara Líneas ejecuta los servicios de ferry entre Ancona (Italia) y Cesme (Turquía)
  • el servicio Marmara Lines es estacional, que opera entre mayo y septiembre, con salidas desde Ancona los sábados (llegando en la mañana del martes) y de Cesme los jueves (que llegan a Ancona el sábado por la noche)

Líneas de Mármara ofrecen una alternativa cómoda y segura para el largo viaje a través de la tierra entre Italia y Turquía. Líneas de Mármara fue establecida en 2001 por RECA que tienen más de 24 años de experiencia en la entrega de servicios de ferry entre los dos países. Marmara Lines ha incorporado en esta experiencia, proporcionando los cruces de valor por dinero con la famosa hospitalidad turca en evidencia en todas partes.

El ferry Marmara Lines, la M/F Cesme , es Actualmente el ferry rápido entre Italia y Turquía, y tiene una velocidad máxima de 22 nudos. A 153 metros de longitud Cesme tiene capacidad para 972 pasajeros y 300 coches, ya bordo se encuentra una cafetería, bares, tanto de autoservicio y restaurantes a la carta que sirven excelente cocina turca, una sala de cine, tiendas y la elección de 2 o 4 cabinas litera.

Información sobre el Check-in

Todos los pasajeros deben presentarse en la puerta de embarque de Marmara Lines no menos de 3 horas antes de la salida. Los pasajeros deberán presentar el documento de viaje válido. Los pasajeros que se presentan al check-in con retraso perderán el derecho a viajar.