Mancha Iles expreso

Mapa
  • Mancha Iles expreso
    Mancha Iles expreso

    Buscar y reservar un ferry con Mancha Iles expreso

  • Mancha Iles expreso
    Mancha Iles expreso

    Buscar y reservar un ferry con Mancha Iles expreso

  • Mancha Iles expreso
    Mancha Iles expreso

    Buscar y reservar un ferry con Mancha Iles expreso

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers usted puede fácilmente reservar ferries Mancha Iles Express para el norte de Francia y las Islas del Canal, incluyendo ferries baratos a Jersey , Guernsey .

islas Carteret no están disponibles actualmente en Ferrysavers, pero estamos trabajando para tenerlos disponibles para reservar muy pronto.

Para encontrar rutas alternativas baratas y servicios que puede utilizar nuestro motor de comparación en tiempo real por encima, donde se puede comparar ofertas de ferry entre las islas del Canal y Francia. Para los operadores alternativos a Mancha Iles expreso por favor ver nuestras páginas para Condor Ferries y Compagnie Corsaire .

Visión general

Información sobre el Check-in

Los pasajeros deben registrarse para abordar un mínimo de 1 hora antes de la salida. Cualquier pasajero, incluidos los pasajeros con billetes, que lleguen al check-in menos de 30 minutos antes de la salida, pueden ser rechazado de abordar y no tendrán ningún recurso contra MANCHE ILES EXPRESS. Los pasajeros a los que se les niegue el embarque debido a la llegada tardía para el check-in serán responsables del costo de la tarifa. Al realizar la reserva, recibirá una segunda confirmación que incluirá un número de referencia de Manche Iles Express. Tenga esto con usted para los procedimientos de salida y llegada, ya que sin la referencia de Manche Iles Express no se le permitirá viajar.

Rutas:
2
Cruce más corto:
Granville - St Helier
1 h 25 min
Ruta más popular:

Mancha Iles expreso Routes

  • Granville a St Helier / St Helier a Granville
    2 travesías semanales
    1 h 25 min

Ofertas Especiales

Mancha Iles express

La Mancha Iles Express fue establecida en abril de 2005 (en colaboración con el Consejo General de la Mancha) con el deseo de mejorar las conexiones entre la región de Normandía en el norte de Francia y las Islas del Canal . Mancha Iles Express tiene conexiones entre Granville, Diélette y Barneville-Carteret en Normandía y las islas del Canal de Jersey, Guernsey, Alderney y Sark.

La Mancha Iles Express opera 2 catamaranes de alta velocidad, el Marin-Marie y Victor Hugo , y también el de un solo casco rápido transbordador Tocqueville en sus rutas, cada una de las cuales cuenta con cómodos asientos y un bar.

Vídeo

Mancha Iles expreso YouTube Vídeo