El puerto de Mallorca

Mapa
  • Mallorca
    Compara horarios y precios para Mallorca

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Mallorca
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Mallorca
    Encuentra ferris desde y hacia Mallorca

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Encuentra tu ideales del ferry barato Mallorca a de Barcelona , Denia , Ibiza , Mahon y Valencia con Ferrysavers, o utilizar el real tiempo y comparador de precios para buscar ferries baratos a España y Baleares.

  • Uso Ferrysavers puede fácilmente y con seguridad reservar un ferry de Mallorca a Barcelona, Denia, Ibiza y Valencia con Balearia
  • O desde Mallorca a Barcelona, Ibiza, Mahón y Valencia con Transmediterránea

Encuentra la información más reciente sobre los transbordadores de Mallorca vuelos, incluidos los precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruzan con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Mallorca o Mallorca, es la isla más grande de España y una importante atracción turística para los visitantes británicos y alemanes. El principal puerto de Mallorca es Palma, capital de la isla. El puerto está en el sur-oeste de Palma, a sólo un corto trayecto al centro de Palma. Debido a la gran turismo, Mallorca tiene un montón de excelentes clubes, bares y restaurantes para mantener a los turistas feliz, incluyendo cafés pequeños, tradicionalmente Baleares que sirven pastas frescas, café y un enorme plato de la deliciosa exquisitez española, paella. Mallorca, incluyendo Palma, es conocida por su vida nocturna, y del partido de asilo está seguro de mantenerse feliz en una visita aquí. Si bien gran parte de la famosa vida nocturna de Mallorca se basa en Palma que se puede encontrar en muchos de los centros turísticos y otras poblaciones como Alcudia .

Mallorca tiene una gran variedad de hermosas playas, algunas muy populares, mientras que otros son muy aislado, y dos de los más bonitos son la Cala d'Or y Cala Moraia. Además de los deportes acuáticos que se ofrecen aquí, hay muchas pruebas de senderismo y ciclismo, especialmente alrededor de la región montañosa de la Serra de Tramuntana, en la costa noroccidental de la isla. Mientras estaba allí, también se puede explorar la atractiva localidad de Soller, inmerso en el magnífico paisaje alpino.

Mallorca Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos