Fast Ferries majestuosas

Mapa
  • Fast Ferries majestuosas
    Fast Ferries majestuosas

    Buscar y reservar un ferry con Fast Ferries majestuosas

  • Fast Ferries majestuosas
    Fast Ferries majestuosas

    Buscar y reservar un ferry con Fast Ferries majestuosas

  • Fast Ferries majestuosas
    Fast Ferries majestuosas

    Buscar y reservar un ferry con Fast Ferries majestuosas

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers Ahora es más fácil para que usted pueda reservar la oferta más favorable a sus Fast Ferries Majestic usando nuestro motor de comparación de precios única.

Majestic Ferry ha comenzado su existencia desde el 30 de mayo de 2015, el ferry rápido Wavemaster y el Pacífico Fast Ferry servicios habían sido el cambio se fusionó en una sola empresa y le cambió el nombre a Fast Ferry Majestic. Fast Ferry majestuosa opera los servicios Fast Ferry desde HarbourFront terminal de ferry de Singapur a Batam dos terminales de ferry, son Batam Center Terminal de Ferry y la terminal de ferrys Sekupang (Singapur e Indonesia).

Visión general

Información sobre el Check-in

Check in is at least 60 minutes prior to departure.

Rutas:
8
Cruce más corto:
Batam - Tanah Merah
45 min
Ruta más popular:

Fast Ferries majestuosas Routes

  • Batam a Singapur Harbourfront / Singapur Harbourfront a Batam
    17 travesías diarias
    59 min
  • Batam a Tanah Merah / Tanah Merah a Batam
    5 travesías diarias
    45 min
  • Sekupang a Singapur Harbourfront / Singapur Harbourfront a Sekupang
    9 travesías diarias
    45 min
  • Tanah Merah a Tanjung Pinang / Tanjung Pinang a Tanah Merah
    5 travesías diarias
    1 h 40 min

Ofertas Especiales

sobre Majestic Ferry Servicios

Uso Ferrysavers para reservar sus majestuosas Ferry servicios al puerto de la terminal de ferrys Frente , Tanah Merah, Tanjung Pinang y Sekupang . Todas las rutas tienen venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

Majestic Fast Ferry ofrece 12 viajes de HarbourFront terminal de ferry de Singapur a Batam Center Terminal. El primer cruce se puede tomar a las 08:10 Hora de Singapur y el último a las 21:20. Y para HarbourFront - rutas Sekupang, Majestuoso Fast Ferry funciona con cerca de 9 pasos al día. El primer cruce se puede reservar para Batam 06:00 El tiempo y la última en Batam es de 20:35 Tiempo. Usted puede coger un ferry para cruzar casi cada hora.

Por lo tanto, si se elige el Harbourfront de Singapur a Batam transbordador, el servicio de Tanjung Pinang Tanah Merah, o cualquier otra vela Majestic Fast Ferries, que está obligado a encontrar una gran cantidad de Ferrysavers!

Franquicia de equipaje

Los pasajeros deben registrarse con su equipaje 30 minutos antes de la salida. Pasajero podrá llevar 40 kg de equipaje libre de cargo por persona. Los cargos de equipaje se aplican al equipaje facturado de un cliente supera los 40 kg. El costo de cada kilo extra se trata SGD1.

Vídeo

Fast Ferries majestuosas YouTube Vídeo