Lymington Yarmouth Ferry

Mapa
  • Lymington a Yarmouth
    Compara horarios y precios para Lymington a Yarmouth

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Lymington a Yarmouth
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 14 travesías diarias
    35 min

Rutas Alternativas

libro rápidamente barato Lymington a Yarmouth transbordadores aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry Lymington a Yarmouth es operada únicamente por Wightlink proporcionando una conexión útil de Inglaterra a la isla de Wight. Ferrysavers compararán todos los precios y tiempos de Lymington a Yarmouth para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con otras 5 rutas para ayudarle a llegar a la Isla de Wight relajado y fresco, sabiendo que tienes un gran trato:

  • puerto de Portsmouth a Ryde
  • Portsmouth a Fishbourne
  • Portsmouth a Ryde
  • Southampton a Cowes del este
  • Southsea a Ryde

Lymington a Yarmouth transbordadores con Wightlink son cómodas y ofrecen instalaciones modernas para que comenzar sus vacaciones el momento en que entras a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Wightlink y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas sobre Lymington y Yarmouth.

Ofertas Especiales

Lymington información

El puerto de ferry Lymington se encuentra en la orilla occidental del río Lymington, y se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad y sus zonas comerciales, que todos los sábados casas el mercado local , con algunos productos frescos maravillosa de las granjas locales que se ofrecen. Debido a la cercanía de la ciudad de New Forest, su puerto recibe un gran número de turistas durante todo el año, y con el puerto de la ciudad con tres puertos deportivos, es fácil entender por qué la ciudad es también un centro de vela popular.


Yarmouth información

Yarmouth está situado en la costa occidental del norte de la Isla de Wight, tiene un puerto de ferry idílico y tranquilo, que con los años se ha convertido en popular entre los entusiastas de la navegación y los pescadores , el puerto está dominada por el castillo de Yarmouth (que está abierto al público), que fue construido por Enrique VIII para proteger el Solent de las fuerzas invasoras.

Yarmouth Pier fue construido en 1876 y es el muelle de madera más largo en Inglaterra que todavía está abierto al público. la plaza de la ciudad cuenta con muchas tiendas maravillosas y sorprendentes. Desde el puerto se puede tomar un barco para pescar en el Solent o las agujas, el muelle también ofrece lugares fantásticos para pescar y relajarse.