Larne Cairnryan

Mapa
  • Larne a Cairnryan
    Compara horarios y precios para Larne a Cairnryan

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Larne a Cairnryan
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 6 travesías diarias
    2 h
    Mostrar Precios

rápidamente libro barato Larne a Cairnryan transbordadores aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry Larne a Cairnryan es operada únicamente por P&O Ferries que proporcionan una conexión útil de Irlanda del Norte de Escocia. Ferrysavers compararán todos los precios y tiempos de Larne a Cairnryan para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con Belfast a Cairnryan y Belfast a Liverpool Birkenhead para ayudar a su llegada en Escocia relajado y fresco, sabiendo que tienes una gran cantidad.

Larne a Cairnryan transbordadores con P&O Ferries son confortables y ofrecen instalaciones modernas para que comenzar sus vacaciones el momento en que entras a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para P&O Ferries y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas sobre Larne y Cairnryan.

Mira nuestras últimas ofertas

  • Larne - Cairnryan

    Coche + 2
    Viaje: lunes, 16 de septiembre de 2019
    desde: 189,28 €
    P&O Ferries

Larne Información

puerto de ferry

Larne está situado muy cerca de Belfast, capital de Irlanda del Norte. larne puerto de ferry se puede llegar desde Belfast en la A8 y también de Carrick Fergus en la A2. el puerto de ferry Larne está claramente señalizado. Larne es un importante puerto de pasajeros y carga situada en la costa este de Condado de Antrim.


Cairnryan información

El puerto de Cairnryan es sólo 5 millas de Starnraer, y tiene buenas conexiones por carretera a Glasgow y un aparcamiento a largo plazo. Cairnryan es un pequeño pueblo escocés con vistas a Loch Ryan en el sur-oeste de Escocia, situado entre algunos campo glorioso. Cairnryan es sobre todo notable hoy por su puerto de ferry grande, moderno, y ha sido de vital importancia en la historia marítima, debido a su uso durante la Segunda Guerra Mundial. Durante el puerto de la Guerra Cairnryan tenido tres muelles y un ferrocarril militar construida por el ejército que une el pueblo con Stranraer. Estos desarrollos, junto con su posición estratégica de estar más cerca por mar a Irlanda del Norte prepararon el terreno para Cairnryan a ser considerado como un puerto escocés de vital importancia desde entonces.

Rutas Alternativas

  • 2 h 22 min
    Mostrar Precios
  • Belfast - Liverpool Birkenhead
    7 h
    Mostrar Precios