El puerto de Largs

Mapa
  • Largs
    Compara horarios y precios para Largs

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Largs
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Largs
    Encuentra ferris desde y hacia Largs

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

A continuación, en Ferrysavers, estamos trabajando duro para poder ofrecer la mejor opción de las tarifas de ferry a/desde Escocia.

Puede encontrar fácilmente ofertas de barcos ferry a/desde Largs utilizando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real, donde puede buscar por ruta, la hora y el operador para encontrar el cruce de ganga transbordador perfecta.

Ofertas Especiales

Largs

Situado en el río Clyde, Largs tiene todo lo que se puede esperar de un balneario escocés. Es un hermoso lugar para explorar las muchas islas de la costa oeste incluyendo Cumbrae, que es sólo una milla de la costa. Hay un servicio regular de ferry a las islas y el famoso Waverley Paddle Steamer hace viajes regulares desde Largs durante los meses de verano.

llegar a/desde Largs

Al viajar de Glasgow/aeropuerto internacional de Glasgow es en coche por la costa, a través de Greenock. Desde Glasgow, hacia el oeste en la M8 hacia Greenock, y luego de Greenock en dirección sur por la A78 hacia Largs. Usted pasará a través de Wemyss Bay y Skelmorlie antes de llegar al extremo norte de Largs. centro de la ciudad Largs se puede llegar siguiendo la carretera principal que corre al lado del paseo marítimo, con bellas vistas del Clyde y las islas.

Sin embargo, si usted está conduciendo desde aeropuerto de Prestwick, que hacia el norte en la A78 y seguir las indicaciones y Greenock de Largs. Se pasa a las salidas de Troon e Irvine a medida que avanza, y luego se pasa a través de los '3 pueblos' - Stevenston, Saltcoats y Ardrossan, antes de seguir el camino de la costa a través de Seamill, West Kilbride y Fairlie para llegar en el extremo sur de Largs donde se encuentra el monumento Marina y lápiz.

Hay un ferry que sale cada 15 minutos durante los meses de verano y cada 30 minutos durante todo el invierno. Un servicio de autobús cumple con cada uno de ferry que le llevará en el corto viaje al centro de la ciudad Millport.

Largs Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Caledonian MacBrayne

The Ferry Terminal, Largs, KA30 8BG, Scotland