Lanta en Saladan Pier Ferries

Mapa
  • Lanta
    Compara horarios y precios para Lanta

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Lanta
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Lanta
    Encuentra ferris desde y hacia Lanta

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Encuentra tu transbordador barato ideal Lanta Ciudad Phi Phi con Ferrysavers o utilizar el motor de comparación de precios en tiempo real para buscar las ofertas de ferry de cruce entre la Jilad muelle de Krabi Klong y Phi Phi Tonsai Pier.

Ferrysavers usted puede de manera segura reservar un ferry desde Lanta a Phi Phi Tonsai Pier .

Encuentre información sobre barato Lanta en Saladan Pier transbordadores, incluidos los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad con Ferrysavers.

Lanta es una isla de la costa de Andaman del sur de Tailandia. Es bien conocida por su buceo y playas largas y blancas.

Cómo llegar a/desde el muelle de Saladan Lanta

Lanta es accesible desde la parte continental, ya sea en coche o en ferry de pasajeros. El ferry de pasajeros opera durante noviembre - abril y única es la opción más popular durante este tiempo. Durante la temporada baja y después de que el último ferry de pasajeros se ha ido, la única manera de llegar a la isla es conducir. Durante la 'temporada baja' (mayo hasta finales de octubre), todos los transbordadores de pasajeros dejan de funcionar y la única manera de llegar a la isla de Lanta es o bien a través de taxi o servicio de minibús de Ao Nang, Provincia de Krabi o Trang. Los barcos salen del muelle de Saladan Village.

Tome nota, por favor: No hay puente que conecta Koh Lanta con el continente, y la única manera de llegar allí y desde 06 a.m.-10 p.m. es por medio del ferry de coches, que sólo están disponibles durante estas horas . La única forma de salir de la isla después de estas horas es mediante la contratación de una embarcación privada.

Lanta muelle de Saladan Pier

A su llegada, verá el aparcamiento del muelle y un edificio terminal donde se puede comprobar en. Las salas de espera están cubiertos y hay algunos vendedores de bocadillos pequeños. Cuando llega el ferry, que tendrá que tomar un corto paseo hasta el final muelle con sus maletas, aunque no es demasiado lejos.

Lanta Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Phuket Ferry (Liva Group HK Limited)

Moo 1, Saladan, Koh Lanta, Krabi, 81150, Thailand