Krabi Klong Jilad muelle del ferry

Mapa
  • Krabi Klong Jilad Pier
    Compara horarios y precios para Krabi Klong Jilad Pier

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Krabi Klong Jilad Pier
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Krabi Klong Jilad Pier
    Encuentra ferris desde y hacia Krabi Klong Jilad Pier

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Krabi Klong Jilad Pier Routes

  • Phi Phi Tonsai Pier a Krabi Town Klong Jilad Pier / Krabi Town Klong Jilad Pier a Phi Phi Tonsai Pier
    Songserm opera cruces de ferry en la ruta Phi Phi Tonsai Pier - Krabi Town Klong Jilad Pier
    2 travesías diarias
    1 h 30 min

Encuentra tu transbordador barato ideal de Krabi a Phi Phi con Ferrysavers o utilizar el motor de comparación de precios en tiempo real para buscar las ofertas de ferry de cruce entre la Jilad muelle de Krabi Klong y Phi Phi Tonsai Pier.

Con Ferrysavers usted puede de manera segura reservar un ferry desde Krabi Klong Jilad Pier Phi Phi Tonsai Pier Phuket Ferries.

Encuentre información sobre ferries baratos de Krabi Klong Jilad Pier, incluidos los últimos precios de los billetes, los tiempos y la disponibilidad con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Krabi es uno de los lugares más relajantes en el planeta. Es una pequeña ciudad con una población de alrededor de 25.000. La provincia cuenta con impresionantes paisajes, playas de arena blanca fantásticas, una costa con más de 200 islas, así como un interior cubierto de selvas que revela sorprendentes acantilados, cuevas, cascadas y fauna exótica.

Situado justo aguas arriba de la costa. Klong Jilad Pier es el muelle principal de la provincia de Krabi para los transbordadores a las islas de Koh Phi Phi, Koh Lanta, Koh Yao y Koh Jum. Tomando un ferry aquí se envía a una aventura de culturas de las islas famosas de Tailandia y algunos de los más bellos paisajes marinos en el mundo.

Cómo llegar a/desde Klong Jilad Pier

Los pasajeros ferries salen del nuevo puerto de pasajeros, que es aproximadamente 4 km de Krabi (Klong Jilad). Hay un transbordador de un día de la ciudad de Krabi a Ko Yao Noi en alrededor de 11 horas. lanchas rápidas y frecuentes de barcos de pescadores van desde Krabi Thalen muelle que está a unos 27 kilómetros al oeste de la ciudad de Krabi.

Klong Jilad Pier

A su llegada, verá el aparcamiento del muelle y un edificio de la terminal donde se puede comprobar en. Las salas de espera están cubiertos y hay algunos vendedores de bocadillos pequeños. Cuando llega el ferry, que tendrá que tomar un corto paseo hasta el final muelle con sus maletas, aunque no es demasiado lejos.

Krabi Klong Jilad Pier Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Phuket Ferry (Liva Group HK Limited)

Tha-Ruea, Klong Jilad Road, Tambon Saithai, Muang, Krabi, 81000, Thailand