Islay Ferry

Mapa
  • Islay
    Compara horarios y precios para Islay

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Islay
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Islay
    Encuentra ferris desde y hacia Islay

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers usted puede encontrar fácilmente su transbordador barato ideal para Islay . Sin embargo, hay dos puertos de la isla: Port Askaig y Port Ellen. Cualquiera que sea el puerto de viajar desde o hacia, se puede obtener el mejor trato con Ferrysavers.

Utilice el formulario de reserva por encima para encontrar la última información sobre los transbordadores Islay baratos, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruzan con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Acerca de Islay

Islay, es parte de las Hébridas Sur. Es famoso por sus 8 destilerías de whisky de trabajo, la vida silvestre y el hermoso paisaje rural salvaje. La isla es a veces llamado el "la reina de las Hébridas". Si usted se pregunta, se pronuncia la isla "ojo-la" en lugar de "ojo-lay".

La mayoría de las distiliiries - Bruichladdich, Bowmore, Laphroaig, Lagavulin, Caol Ila, Bunnahabhain y Ardbeg ofrecen tours, donde usted será capaz de probar algunos de los productos e incluso comprar un poco a un precio reducido. Echa un vistazo a los sitios web respectivos para cada destilería de horarios y más información.

Si usted es el tipo activo, también puede participar en el golf, ciclismo, pesca, equitación y senderismo en la isla. El verano es, sin duda, el período más popular para visitar, pero la primavera es también muy popular. Debido a ser una isla, el clima es bastante suave - Nieve rara vez se ve a nivel del mar y las heladas son ligeras y de corta duración. Sin embargo, la isla puede que haya viento.

Con tanto que ver y hacer en la isla, una visita es realmente vale la pena, ¿por qué no reservar su visita de hoy ?.

Islay Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos