Iscomar

Mapa
  • Iscomar
    Iscomar

    Buscar y reservar un ferry con Iscomar

  • Iscomar
    Iscomar

    Buscar y reservar un ferry con Iscomar

  • Iscomar
    Iscomar

    Buscar y reservar un ferry con Iscomar

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers usted puede reservar fácilmente Iscomar Ferries a las Islas Baleares, como ferries baratos a Mallorca, Ibiza, y Menorca.

Lamentablemente Iscomar Ferries no están disponibles actualmente.

Puede comparar rápida y fácilmente ofertas de ferry entre las Islas Baleares y en la España peninsular mediante el uso de nuestra real comparador de tiempo anterior. ruta de ferry de Iscomar entre Alcudia y Ciutadella también es servida por Balearia , y los transbordadores a todos los puertos de Barcelona, Denia, Formentera, Ibiza, Mahón de Iscomar, Plama y Valencia están disponibles con ferrysavers.com utilizando Balearia o los servicios de Acciona Trasmediterannea.

Visión general

Información sobre el Check-in

Los pasajeros deben realizar el check-in por lo menos 90 minutos antes de la salida del ferry y recoger los billetes y las tajetas de embarque antes de la salida para poder efectuar el viaje.\nLe rogamos llegar con suficiente adelanto al puerto para efectuar el check-in, como las taquillas podrian encontrarse lejos del muelle de embarque del ferry.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Iscomar Routes

    Ofertas Especiales

    Iscomar Ferries

    Iscomar (Isleña Marítima de Contenedores) fue fundada en 1979 en Palma de Mallorca, centrándose en el transporte de mercancías hasta 1998 cuando lanzó su primer servicio de pasajeros entre Alcudia y Ciutadella. La compañía de ferry y se especializa en el transporte a la península española y entre las Islas Baleares.

    Iscomar tiene una flota de 6 transbordadores de automóviles y modernos catamaranes con una gran capacidad de pasajeros y vehículos. transbordadores de Iscomar cuentan con asientos confortables, bares, grandes camas en amplias cabañas, restaurantes, boutiques, salas de TV, solarium ... en fin, todo lo que necesita para disfrutar de una travesía agradable e inolvidable. Por otra parte, todos los barcos de Iscomar se comprueban periódicamente con el fin de asegurarse de que todo funciona correctamente y para verificar las condiciones perfectas de los buques y su equipo.