El puerto de Iona

Mapa
  • Iona
    Compara horarios y precios para Iona

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Iona
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Iona
    Encuentra ferris desde y hacia Iona

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

A continuación, en Ferrysavers, estamos trabajando duro para poder ofrecer la mejor opción de las tarifas de ferry a/desde Escocia.

Puede encontrar fácilmente ofertas de barcos ferry a/desde Fionnphort utilizando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real, donde puede buscar por ruta, la hora y el operador para encontrar el cruce de ganga transbordador perfecta.

Iona

Iona es una pequeña isla frente a la costa suroeste de Mull, en las Hébridas Interiores. Es sólo 1,5 millas de ancho por 3 millas de largo, con una población de alrededor de 120 residentes permanentes. A pesar de esto, Iona tiene un lugar especial en el corazón de muchas personas en todo el mundo. La isla es conocida internacionalmente como la cuna del cristianismo escocés, gracias a la llegada de AD563 de San Columba y sus seguidores. Se pasó a ayudar a difundir la religión en gran parte de Escocia.

Cómo llegar a/desde Iona

El punto de ferry de Iona está en Fionnphort en la Isla de Mull y está a 4 minutos montar a través del sonido de Iona. pasajeros de pie solamente a menos que usted es un residente en Iona o tener un permiso para llevar su coche al otro lado. En caso de que el ferry ser cancelada debido al mal tiempo, entonces hay buen B & amp;. B en Fionnphort donde puede quedarse donde tienen aparcamiento gratuito

Iona Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Caledonian MacBrayne

Isle of Iona, PA76 6SJ, Scotland