Igoumenitsa Brindisi Ferry

Mapa
  • Igoumenitsa a Brindisi
    Compara horarios y precios para Igoumenitsa a Brindisi

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Igoumenitsa a Brindisi
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 1 travesías diarias
    7 h
    Mostrar Precios

rápidamente libro barato Igoumenitsa a Brindisi transbordadores aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry Igoumenitsa a Brindisi es operado por 2 compañías de ferry, Seaways Europea y Grimaldi Lines que proporciona una conexión útil de Grecia a Italia. Ferrysavers compararán todos los precios y tiempos de Igoumenitsa a Brindisi para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con Igumenitsa a Bari, Patras a Bari y Patras a Brindisi para ayudar esté en Italia relajado y fresco, sabiendo que tiene un gran trato.

Cualquiera que sea la compañía de ferry que elija, encontrará modernas instalaciones y un alto nivel de confort a bordo de su Igoumenitsa a Brindisi ferry. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Seaways europeos y Grimaldi Lines y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Igoumenitsa y Brindisi.

Ofertas Especiales

Igumenitsa información

puerto de ferry Igoumenitsa está situado en una pequeña y bastante pintoresca ciudad situada al este de Corfú, en Igoumenitsas Bay, en el noroeste de Grecia en la provincia Epiro. el puerto de ferry Igoumenitsa representa una importante terminal de ferry y un centro turístico; es una de las pasarelas de Grecia a Europa Occidental, y un importante puerto de escala para el tráfico marítimo Adriático

Igumenitsa tiene muchos atractivos naturales.; encantadoras playas y montañas que rodean la ciudad lo que permite una gran variedad de actividades al aire libre. Igumenitsa es también un importante centro histórico y fue una de las ciudades más importantes del reino de Thesprotis durante el siglo cuarto antes de Cristo, muchos vestigios todavía se pueden encontrar alrededor de la ciudad.

Se encontró que el nuevo puerto de Igoumenitsa en 2003, es uno de los puertos más importantes de Grecia. Transbordadores que se dirigían a Corfú, Paxos, Patra, Ancona, Bari, Brindisi y Venecia salen a este puerto y conectar Grecia con Italia, con itinerarios de ferry frecuentes. Que son capaces de llegar a Igoumenitsa utilizando los autobuses de cercanías (KTEL) de Grecia. La estación de autobuses está situado al lado del puerto de Igoumenitsa. En caso de que usted tiene su propio coche, entonces puede tomar Egnatia camino y salir en Igoumenitsa. Viajar hacia y desde Igoumenitsa en ferry es muy fácil ya que encontrará una amplia gama de servicios en esta ruta.


Información Brindisi

puerto de ferry de Brindisi se encuentra en el extremo sur de la hermosa costa adriática de Italia, en la región de Apulia (Puglia en italiano). Brindisi ha sido siempre una ciudad ocupada de importancia a través de la historia debido a su puerto natural. La posición ventajosa de su puerto ha significado que el puerto de ferry Brindisi se ha desarrollado en un importante puerto que proporciona los transportes y fletes enlaces a destinos en Grecia y en todo el mundo.

A través de los años Brindisi ha sufrido en gran medida a través de varias invasiones y ha sido ocupada varias veces. A pesar del daño que la ciudad siempre fue reconstruida rápidamente y los edificios históricos restaurados, con muchos de ellos abiertos al público, el más popular de estos son la iglesia de estilo gótico de Santa Maria del Casale, y el Castillo Aragonés.

Rutas Alternativas

  • Igumenitsa - Bari
    10 h
    Mostrar Precios
  • Patras - Bari
    16 h 30 min
    Mostrar Precios
  • Patras - Brindisi
    17 h
    Mostrar Precios