Ibiza Valencia Ferry

Mapa
  • Ibiza a Valencia
    Compara horarios y precios para Ibiza a Valencia

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Ibiza a Valencia
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 6 travesías semanales
    4 h 45 min
    Mostrar Precios
  • 7 travesías semanales
    5 h 45 min
    Mostrar Precios

rápidamente libro barato Ibiza a Valencia transbordadores aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry de Ibiza a Valencia es operado por 2 compañías de ferry de Balearia, Trasmediterranea y proporcionando una conexión útil de Baleares a España. Ferrysavers compararán todos los precios y tiempos de Ibiza a Valencia para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con otras 4 rutas para ayudarle a llegar a España relajado y fresco, sabiendo que tienes una gran cantidad:

  • Ibiza a Barcelona
  • Ibiza a Denia
  • San Antonio a Denia
  • San Antonio a Gandia

Cualquiera que sea la compañía de ferry que elija, encontrará modernas instalaciones y un alto nivel de confort a bordo de su Ibiza a Valencia ferry. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Balearia y Trasmediterránea y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Ibiza y Valencia.

Ofertas Especiales

Información Ibiza

El puerto de ferry de Ibiza está situado en la ciudad de Ibiza. El acceso al puerto de Ibiza es la Avenida Santa Eulalia y la terminal de pasajeros se llama 'Estación Marítima del Puerto'.

Ibiza es una de las Islas Baleares situado en el mar Mediterráneo y que pertenecen a España. La isla de Ibiza es mundialmente conocida por sus fiestas de verano, especialmente en la ciudad de Ibiza y Sant Antoni (San Antonio), que tiene su propio puerto, con miles de personas apiñadas las grandes noches del club de verano organizadas en algunos de los lugares más famosos de Europa. Sin embargo, Ibiza tiene su parte justa de las zonas tranquilas que se pueden encontrar como "Dedo de Dios" en la bahía de Benirràs, así como algunos de los sitios culturales más tradicionales ibicencos., Ayudar a hacer de este un destino siempre popular.


Valencia

puerto de ferry de Valencia es el puerto más grande en la costa mediterránea occidental de España; el puerto de ferry de Valencia es la puerta de entrada a las Islas Baleares para miles de viajeros españoles cada año.

A pesar de su larga historia, Valencia es una ciudad muy moderna. La Ciudad de las Artes y las Ciencias museo es sin duda un ejemplo fantástico de esta modernidad, y el orgullo de la ciudad toma en ser un centro cultural de España. Situado en la Costa de Valencia, la ciudad de Valencia satisfaga a todos: deportes acuáticos, centros de spa ubicados alrededor de las montañas de Valencia, amplias playas, hoteles asequibles, parques temáticos, reservas naturales y parques de ocio como Dinópolis o Aqualandia, y visitas a la ciudad que implican turismo, cultura, museos, tiendas, teatro y cine. Valencia también es famoso por "Las Fallas" fiesta religiosa (que tendrá lugar en marzo de cada año) y "La Tomatina" festival, una guerra de tomates anual, que atrae a multitudes a la cercana localidad de Buñol en agosto.

Rutas Alternativas

  • Ibiza - Gandia
    2 h 30 min
    Mostrar Precios
  • 5 h 45 min
    Mostrar Precios