Hoverspeed

Hoverspeed
Mapa
  • Hoverspeed
    Hoverspeed

    Buscar y reservar un ferry con Hoverspeed

  • Hoverspeed
    Hoverspeed

    Buscar y reservar un ferry con Hoverspeed

  • Hoverspeed
    Hoverspeed

    Buscar y reservar un ferry con Hoverspeed

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Hoverspeed opera un servicio de ferry entre Inglaterra y Francia, que une los puertos de Dover y Calais . Ellos dejaron de operar en noviembre de 2005 tras años de pérdidas debido a la fuerte competencia de otros operadores y el túnel del Canal.

Con Ferrysavers podrá reservar un ferry barato entre Dover y con href="https://www.ferrysavers.es/poferries.htm"> P&O Ferries y DFDS Seaways . Para todos los buques de ganga entre Inglaterra y Francia utilizan el motor de comparación en tiempo real por encima, donde se pueden comparar los transbordadores de ruta, la hora y el operador con el fin de encontrar la oferta de ferry perfecto para su viaje.

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Hoverspeed Routes

    Ofertas Especiales

    Hoverspeed

    Hoverspeed fueron pioneros de los cruces de alta velocidad mucho antes de que el túnel del Canal apareció. Formado en 1981 tras la fusión de dos empresas, y Seaspeed Hoverlloyd, Hoverspeed principio corrió una flota de seis aerodeslizador.

    En 1990 Hoverspeed también comenzó a operar el primer vehículo del mundo que lleva catamarán y desde entonces hasta el cierre de la empresa para la que mantienen una flota de catamaranes impresionantes y SuperSeacats. diseño elegante del SuperSeaCat fueron formados por Sergio Farina, la empresa de diseño responsable del diseño de muchos de los productos de Ferrari y Alfa Romeo. catamaranes de Hoverspeed hacen el viaje Dover a Calais en menos de una hora, proporcionando una manera impresionantemente rápido y cómodo para cruzar el Canal.