Hoek van Holland Harwich Ferry

Mapa
  • Hoek van Holland a Harwich
    Compara horarios y precios para Hoek van Holland a Harwich

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Hoek van Holland a Harwich
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 1 travesías diarias
    6 h 30 min
    Mostrar Precios

libro rápidamente gancho barato de Holanda de los ferries Harwich aquí con Ferrysavers. El gancho de Holanda Harwich ruta de ferry que se opera únicamente por Stena Line proporciona una conexión útil de Holanda a Inglaterra. Ferrysavers compararán todos los precios y horarios de gancho de Holanda a Harwich para ayudarle a encontrar las mejores ofertas y llega en Inglaterra relajado y fresco, sabiendo que tienes una gran cantidad.

gancho de Holanda de los ferries Harwich con Stena línea son cómodas y ofrecen instalaciones modernas para que comenzar sus vacaciones el momento en que entras a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Stena Line y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Hoek van Holland y Harwich.

Mira nuestras últimas ofertas

  • Hoek van Holland - Harwich

    Coche + 1
    Viaje: sábado, 21 de septiembre de 2019
    desde: 94,68 €
    Stena Line

Ofertas Especiales

Gancho de Holland Información

El gancho del puerto de ferry Holanda está situado cerca de Hoek estación de asilo van Holland y es de fácil acceso siguiendo la A20/N20 procedente de Rotterdam.

el gancho de Holanda se encuentra en la costa norte y el banco del Mar del Norte del canal de navegación Nieuwe Waterweg. El gancho de Holanda es considerado como un distrito de Rotterdam y ofrece fácil acceso a esta ciudad cultural, así como Ámsterdam. Mientras que estas famosas ciudades podrían considerarse la razón principal para visitar el gancho de Holanda, la propia ciudad es el hogar de algunas de las fabulosas playas y un ambiente relajante.


Harwich información

Harwich se encuentra en Essex en la costa sur este de Inglaterra, y está entre el grupo de los puertos conocidos como el refugio que se encuentra en la costa del Mar del Norte. Harwich está situado en el distrito de licitación con los lugares famosos como Ipswich y Colchester cerca. La posición de Harwich en los estuarios de los ríos Orwell y Stour, y su utilidad como el único fondeadero seguro entre los ríos Támesis y Humber significar que la ciudad ha tenido una larga historia de importancia marítima, tanto para el envío civil y militar.

En 1657 el puerto de Harwich se convirtió en una base naval y se convirtió en la fortificada, con el Reducto Harwich y Beacon Hill de la batería, el Reducto sigue siendo hoy en día y está abierto para los visitantes a explorar. Junto con esto, la parte antigua de la ciudad que ahora es un área de conservación con un número de edificios históricos es bien vale la pena una visita, mientras que en Harwich.

Rutas Alternativas

  • Europoort - Hull
    12 h
    Mostrar Precios
  • IJmuiden - Newcastle
    16 h 45 min
    Mostrar Precios
  • 14 h 30 min
    Mostrar Precios