Heraklion Santorini Ferry

Mapa
  • Heraklion a Santorini
    Compara horarios y precios para Heraklion a Santorini

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Heraklion a Santorini
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 1 travesías diarias
    1 h 45 min
    Mostrar Precios
  • 7 travesías semanales
    2 h
    Mostrar Precios
  • Golden Star Ferries opera cruces de ferry en la ruta Heraclión - Santorini
    5 travesías semanales
    3 h 15 min
    Mostrar Precios
  • Aegeon Pelagos opera cruces de ferry en la ruta Heraclión - Santorini
    1 travesías semanales
    5 h 50 min
    Mostrar Precios

libro rápidamente Heraklion barato de los ferries Santorini aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry Heraklion a Santorini es operado por 4 compañías de ferry:

  • Golden Star Ferries
  • Hellenic Seaways
  • Minoan Lines
  • Sea Jets

Cualquiera que sea la compañía de ferry que elija, encontrará modernas instalaciones y un alto nivel de confort a bordo de su Heraklion a Santorini ferry. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para empresas como Golden Star Ferries y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Heraklion y Santorini.

Mira nuestras últimas ofertas

  • Heraclión - Santorini

    Coche + 2
    Viaje: jueves, 25 de julio de 2019 - jueves, 25 de julio de 2019
    desde: 213,4 €
    Golden Star Ferries

Heraklion información

Heraklion es la ciudad más grande y la capital de Creta. Heraklion ofrece una gran cantidad de actividades y lugares para descubrir: las impresionantes ruinas de Knossos se encuentran cerca del centro de la ciudad, la fortaleza veneciana de Rocca al Mare, en el interior del puerto, el Museo Arqueológico de Heraklion, el Museo Histórico de Creta, la ciudad del agua y Aqua además parques acuáticos y la playa Amoudara son algunas de las mejores atracciones en Heraklion.


Información Santorini

puerto de ferry de Santorini está situado al este de la isla de Thira, la más grande del archipiélago de islas volcánicas que conforman Santorini, en la ciudad de Ormos Athinios. Hay autobuses desde el puerto a casi todas las demás zonas de la isla, por lo que viajar por Santorini es relativamente fácil. La ciudad más grande de la isla, Fira (o Thira), es de aproximadamente 3 millas de distancia y un lugar agradable para vivir o visitar.

Santorini es un archipiélago circular formado por islas volcánicas con una reputación de espectacular belleza y una vida nocturna dinámica. También hay muchos excelentes playas de arena dorada perfecta e incluso algunas playas únicas de arena negro o rojo que son casi exclusivos de la isla. Las playas también son excelentes para las muchas fiestas en la playa que tienen lugar durante la noche, así como buceo con la increíble vida marina griega y alrededor de viejos naufragios de las costas.