Hellenic Seaways

Mapa
  • Hellenic Seaways
    Hellenic Seaways

    Buscar y reservar un ferry con Hellenic Seaways

  • Hellenic Seaways
    Hellenic Seaways

    Buscar y reservar un ferry con Hellenic Seaways

  • Hellenic Seaways
    Hellenic Seaways

    Buscar y reservar un ferry con Hellenic Seaways

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers usted puede reservar fácilmente una barata de ferry Hellenic Seaways a Grecia y las islas griegas (las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta).

En Ferrysavers que pueda escoje un Hellenic Seaways cruzar usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima, puede comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y el tiempo. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre Hellenic Seaways travesías en ferry, incluyendo los últimos destinos y tarifas más baratas.

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque es al menos 30 minutos antes de la salida para pasajeros a pie, y 60 minutos antesde la salida para el resto de los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Hellenic Seaways Routes

    Ofertas Especiales

    Hellenic Seaways

    Hellenic Seaways flota se compone actualmente de 34 buques. 15 ferries convencionales y 19 buques de alta velocidad. flota de embarcaciones rápidas Hellenic Seaways', Highspeed los números 4 a 5 y el Helénica viento son capaces de reducir los tiempos de viaje más de ferries convencionales hasta en un 50%.

    flota de 10 ferries convencionales Hellenic Seaways' no sólo ayudan turismo en las islas griegas, pero también son esenciales para la economía de las islas que van a más de 25 puertos. Así como una gama de cabinas, los transbordadores ofrecen las últimas características tales como restaurantes, tiendas y sol-cubiertas. Algunos transbordadores también tienen piscinas que se pueden utilizar en los meses de verano. Estos buques modernos, normalmente, también pueden transportar vehículos y llevar a entre aproximadamente 1.300 y 1.900 pasajeros.

    Cuando se viaja en cualquier ruta Hellenic Seaways, usted está seguro de tener un maravilloso viaje con esta compañía de ferry popular y conocido.

    Vídeo

    Hellenic Seaways YouTube Vídeo