Hellenic Seaways

Hellenic Seaways
Mapa
  • Hellenic Seaways
    Hellenic Seaways

    Buscar y reservar un ferry con Hellenic Seaways

  • Hellenic Seaways
    Hellenic Seaways

    Buscar y reservar un ferry con Hellenic Seaways

  • Hellenic Seaways
    Hellenic Seaways

    Buscar y reservar un ferry con Hellenic Seaways

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ferrysavers usted puede reservar fácilmente una barata de ferry Hellenic Seaways a Grecia y las islas griegas (las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta).

En Ferrysavers que pueda escoje un Hellenic Seaways cruzar usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima, puede comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y el tiempo. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre Hellenic Seaways travesías en ferry, incluyendo los últimos destinos y tarifas más baratas.

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque es al menos 30 minutos antes de la salida para pasajeros a pie, y 60 minutos antesde la salida para el resto de los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Hellenic Seaways Routes

    Ofertas Especiales

    Hellenic Seaways

    Hellenic Seaways flota se compone actualmente de 34 buques. 15 ferries convencionales y 19 buques de alta velocidad. flota de embarcaciones rápidas Hellenic Seaways', Highspeed los números 4 a 5 y el Helénica viento son capaces de reducir los tiempos de viaje más de ferries convencionales hasta en un 50%.

    flota de 10 ferries convencionales Hellenic Seaways' no sólo ayudan turismo en las islas griegas, pero también son esenciales para la economía de las islas que van a más de 25 puertos. Así como una gama de cabinas, los transbordadores ofrecen las últimas características tales como restaurantes, tiendas y sol-cubiertas. Algunos transbordadores también tienen piscinas que se pueden utilizar en los meses de verano. Estos buques modernos, normalmente, también pueden transportar vehículos y llevar a entre aproximadamente 1.300 y 1.900 pasajeros.

    Cuando se viaja en cualquier ruta Hellenic Seaways, usted está seguro de tener un maravilloso viaje con esta compañía de ferry popular y conocido.

    Vídeo

    Hellenic Seaways YouTube Vídeo