HD Ferries

Mapa
  • HD Ferries
    HD Ferries

    Buscar y reservar un ferry con HD Ferries

  • HD Ferries
    HD Ferries

    Buscar y reservar un ferry con HD Ferries

  • HD Ferries
    HD Ferries

    Buscar y reservar un ferry con HD Ferries

Recuperar Presupuesto

Nota: HD Ferries ha dejado de operar y ya no se puede reservar.

Ferries HD operaban un servicio de ferry entre las islas del Canal y Francia, que une los puertos de Jersey , Guernsey y St Malo . Dejaron su verano 2008 operaciones temprano, citando el aumento del costo del combustible y la recesión económica. Por desgracia, en febrero de 2009 anunció HD no serían servicios de re-que comienza.

Con ferrysavers.com podrá reservar un ferry barato entre Jersey y St Malo con Compagnie Corsaire o Condor Ferries operar rutas de ferry alternativas entre Francia, las Islas del Canal e Inglaterra. Para los transbordadores de ganga alternativas entre Francia y las Islas del Canal utilizan el motor de comparación en tiempo real por encima, donde se pueden comparar los transbordadores de ruta, la hora y el operador con el fin de encontrar la oferta de ferry perfecto para su viaje.

Ferries HD comenzó une los puertos de St. Helier (Jersey), St Peter Port (Guernsey) y el puerto francés de Saint Malo, en mayo de 2007 después de la terminación del servicio Líneas Emeraude en 2005, ya que la región de Bretaña y la estados de Guernsey y Jersey deseaban para otro operador para satisfacer la demanda de viajes en ferry entre Francia y las Islas del Canal. catamarán HD Ferries, llamada HD1, fue un fastcraft alta velocidad de la serie Incat K con una velocidad máxima de 47 nudos. Sus instalaciones a bordo incluyen una tienda libre de impuestos con una amplia gama de productos disponibles, asientos confortables salones y un bar con licencia y una cafetería.

Información sobre el Check-in

El embarque ha de realizarse al menos 60 minutos antes de la salida para Pasajeros a Pie, y 90 minutos antes de la salida para el resto de los pasajeros.