HD Ferries

HD Ferries
Mapa
  • HD Ferries
    HD Ferries

    Buscar y reservar un ferry con HD Ferries

  • HD Ferries
    HD Ferries

    Buscar y reservar un ferry con HD Ferries

  • HD Ferries
    HD Ferries

    Buscar y reservar un ferry con HD Ferries

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Nota: HD Ferries ha dejado de operar y ya no se puede reservar.

Ferries HD operaban un servicio de ferry entre las islas del Canal y Francia, que une los puertos de Jersey , Guernsey y St Malo . Dejaron su verano 2008 operaciones temprano, citando el aumento del costo del combustible y la recesión económica. Por desgracia, en febrero de 2009 anunció HD no serían servicios de re-que comienza.

Con ferrysavers.com podrá reservar un ferry barato entre Jersey y St Malo con Compagnie Corsaire o Condor Ferries operar rutas de ferry alternativas entre Francia, las Islas del Canal e Inglaterra. Para los transbordadores de ganga alternativas entre Francia y las Islas del Canal utilizan el motor de comparación en tiempo real por encima, donde se pueden comparar los transbordadores de ruta, la hora y el operador con el fin de encontrar la oferta de ferry perfecto para su viaje.

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque ha de realizarse al menos 60 minutos antes de la salida para Pasajeros a Pie, y 90 minutos antes de la salida para el resto de los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

HD Ferries Routes

    Ferries HD comenzó une los puertos de St. Helier (Jersey), St Peter Port (Guernsey) y el puerto francés de Saint Malo, en mayo de 2007 después de la terminación del servicio Líneas Emeraude en 2005, ya que la región de Bretaña y la estados de Guernsey y Jersey deseaban para otro operador para satisfacer la demanda de viajes en ferry entre Francia y las Islas del Canal. catamarán HD Ferries, llamada HD1, fue un fastcraft alta velocidad de la serie Incat K con una velocidad máxima de 47 nudos. Sus instalaciones a bordo incluyen una tienda libre de impuestos con una amplia gama de productos disponibles, asientos confortables salones y un bar con licencia y una cafetería.