El puerto de Hanstholm

Mapa
  • Hanstholm
    Compara horarios y precios para Hanstholm

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Hanstholm
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Hanstholm
    Encuentra ferris desde y hacia Hanstholm

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ofertas Especiales

Actualmente no es posible reservar ferries Hanstholm baratos con Ferrysavers, pero estamos trabajando duro para tener a disposición el servicio de reserva pronto.

puerto de ferry Hanstholm ofrece servicios que permiten el transporte de vehículos a las Islas Feroe e Islandia desde Dinamarca. el puerto de ferry Hanstholm es también el puerto más grande de Dinamarca.

Hanstholm, también conocida como la Hawai fría, es una pequeña ciudad situada en la parte norte de Dinamarca y ofrece algunos de los mejores windsurf y el kitesurf en Europa. Hanstholm cuenta con vestigios de los tiempos prehistóricos hasta la edad de los vikingos, ruinas de la fortaleza más grande 2 Guerra Mundial y es el hogar de su propia flora y fauna únicas, así sus deportes acuáticos.

Hanstholm Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos