El puerto de Haenem Usuyeung

Mapa
  • Haenem Usuyeung
    Compara horarios y precios para Haenem Usuyeung

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Haenem Usuyeung
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Haenem Usuyeung
    Encuentra ferris desde y hacia Haenem Usuyeung

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Haenam Usueyeung está situado en la región de la costa sudoeste de Corea del Sur. Transbordadores a Haenam Usuyeung están disponibles en la isla de Jeju. Los ferries de Haenam Usuyeung se pueden reservar fácilmente a través de Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Cómo llegar a Haenam Usuyeung

Sea World Express proporciona servicio de autobús gratuito entre Haenam Usuyeung terminal y la estación de Mokpo, que toma aproximadamente 40 minutos. También hay entrenadores a Gwang Ju de la terminal.

El registro

Las rutas desde Haenam Usuyeung son domésticos, lo que significa que el proceso de registro es muy sencillo. Se les pide a los peatones para llegar a la terminal de pasajeros, al menos, 30 minutos antes de la salida. Se les pide a los pasajeros que viajen con vehículos para llegar a la puerta de salida apropiada al menos 2-3 horas antes de la salida para la emisión de billetes y embarque.

Instalaciones Portuarias

En el puerto se puede encontrar un aparcamiento y las instalaciones sanitarias.

Acerca de Haenam Usuyeung

La atracción más famosa en Haenem Usuyeung es la batalla de Myeongnyang Memorial Park, que alberga el salón conmemorativo y el monumento.

Haenem Usuyeung Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

SeaWorld Express Ferries

96, Usuyeongan-gil, Munnae-myeon, Haenam-gun, Jeollanam-do, 536-872, South Korea