Guernsey Poole Ferry

Mapa
  • Guernsey a Poole
    Compara horarios y precios para Guernsey a Poole

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Guernsey a Poole
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 3 travesías semanales
    3 h
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

  • St Peter Port - Portsmouth
    1 travesías diarias
    7 h 25 min
    Mostrar Precios

Ofertas Especiales

Guernsey información

Guernsey es una dependencia de la Corona británica en el Canal Inglés aproximadamente a 30 millas fuera de la costa francesa de Normandía. Guernsey ofrece una fantástica mezcla de culturas británicas y francesas, junto con excelentes condiciones climáticas tales como inviernos suaves y veranos cálidos

Para decir lo menos Guernesey, lo tiene todo.; lo mejor de la vida contemporánea con comedor bistro y animados bares de exquisita de alto calle comercial del mercado y, junto con millas de playas de arena, paisajes impresionantes, increíbles paseos y arreglos florales puramente impresionantes en toda la isla.

Para el visitante más entusiasta, también hay actividades como el surf, buceo, ciclismo y equitación. terminal de ferry de Guernesey está situado en el puerto de San Pedro, que es fácilmente accesible desde cualquier parte de la isla.


Información de Poole

Poole se encuentra en la costa sur de Inglaterra, y está a 20 millas al este de Dorchester. Bournemouth es contiguo a Poole en su borde oriental creciente ya gran número de playas y lugares de interés de la ciudad. atracciones más visitadas de Poole están situadas cerca del puerto de ferry con el muelle es el más popular, con muchos grados I y II edificios protegidos y casas públicas tradicionales para explorar, así como ofrecer a los visitantes cruceros cortos alrededor del puerto y la isla de Brownsea, cerca de la alberga la boca.