El puerto de Glyfa

Mapa
  • Glyfa
    Compara horarios y precios para Glyfa

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Glyfa
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Glyfa
    Encuentra ferris desde y hacia Glyfa

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers hace que sea sencillo y fácil de reservar un ferry barato de Volos a Skopelos , Mantoudi y muchas más de las islas griegas.

Para encontrar rutas y servicios se pueden comparar ofertas de transbordadores entre Grecia y sus muchas islas económicos alternativos mediante el uso de nuestro motor de comparación en tiempo real.

Ofertas Especiales

Acerca de Glyfa

Glyfa está situado en el condado de Ftiótida en Grecia Central. Es una muy bella ciudad costera y un buen lugar para unas vacaciones o descanso del ruido y el estrés de la vida cotidiana de la ciudad. Hay una buena selección de hoteles y alojamiento aquí además de una gran variedad de bares y tabernas. La playa aquí, en Glyfa, ha sido galardonado con la "bandera azul" por el E.U. por sus aguas excepcionalmente limpias. Es aproximadamente 180 metros de longitud y 20 metros de ancho. Durante la temporada de verano, este lugar está lleno de turistas.

Cómo desplazarse Glyfa

Como llegar a/desde y alrededor Glyfa es muy fácil. La ruta de ferry desde Glyfa a Agiokambos hace que sea muy fácil viajar a Evia.

Glyfa Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos