GLD Atlantique

Mapa
  • GLD Atlantique
    GLD Atlantique

    Buscar y reservar un ferry con GLD Atlantique

  • GLD Atlantique
    GLD Atlantique

    Buscar y reservar un ferry con GLD Atlantique

  • GLD Atlantique
    GLD Atlantique

    Buscar y reservar un ferry con GLD Atlantique

Recuperar Presupuesto

Uso Ferrysavers para reservar su ferry entre Francia y España con el nuevo servicio de ferry GLD Atlantique y su ruta entre Saint Nazaire y Gijón, todos con venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

En Ferrysavers que es más fácil para que usted pueda reservar su ferry de GLD Atlantique, o para encontrar la mejor oferta posible mediante la comparación de GLD Atlantique y otros transbordadores usando nuestro motor de comparación de precios.

  • transbordadores GLD Atlantique operan en la ruta las Autopistas del Mar Saint Nazaire (Nantes ) en la costa occidental de Francia y Gijón en el norte de España
  • GLD Atlantique pondrá en marcha la ruta en septiembre de 2010 con 3 cruces en ferry en cada dirección a la semana, con salidas desde Gijón el martes, jueves y sábado y de Saint Nazaire el lunes, miércoles y viernes. Salidas salen a las 21:00 de ambos puertos y el tiempo de viaje es de 14 horas, llegando a las 11:00

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

GLD Atlantique

GLD Atlantique es una filial común de Louis Dreyfus Armateurs, los propietarios de las líneas LD , y el operador italiano Grimaldi Lines , dos de los propietarios de buques más grandes de Europa. Fue creado para operar en el primer `autopista del mar' entre Francia y España que une los puertos de Nantes Saint-Nazaire y Gijón, el primero de los dos 'FRES MOS'(Francia España autopistas del mar) diseñados en 2009.

el objetivo de la nueva autopista del mar es ofrecer una nueva ruta de pasajeros, así como para aliviar la congestión en las carreteras que cruzan los Pirineos y reducir el impacto medioambiental del transporte de mercancías entre los países.

Esta ruta del Cantábrico deseada a largo pondrá en marcha en septiembre de 2010 y será servido por un ferry con una capacidad de 800 pasajeros y hasta 150 remolques de carga y equipado con todas las facilidades modernas, como 100 cabinas, Pullman plazas, restaurantes y bares.