El puerto de Fiumicino

Mapa
  • Fiumicino
    Compara horarios y precios para Fiumicino

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Fiumicino
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Fiumicino
    Encuentra ferris desde y hacia Fiumicino

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Actualmente no es posible reservar ferries Fiumicino baratos con Ferrysavers, pero estamos trabajando duro para tener a disposición el servicio de reserva pronto.

Sin embargo, cuando se utiliza Ferrysavers que pueda encontrar ofertas baratas de ferry desde los puertos italianos cercanas de Civitavecchia , Livorno o Nápoles , y puede comparar los precios de los transbordadores a Italia y Cerdeña usando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real por encima, donde se puede buscar por ruta, la hora y el operador para encontrar su travesía en ferry ganga perfecta.

Ofertas Especiales

Conocido por ser el fin de semana escapada para cientos de personas que residen en Roma, Fiumicino es una gran ciudad de la pesca en el mar Tirreno y es conocido principalmente por sus singulares playas de arena negra, ambiente agradable y restaurantes de mariscos a lo largo del puerto . Debido a su proximidad a Roma, es fácil tomar un día de viaje a la capital italiana y ver el famoso Coliseo, el Foro increíble y las tiendas y restaurantes interesantes y emocionantes que se alinean en las calles italianas.

Fiumicino Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos