El puerto de fishguard

Mapa
  • fishguard
    Compara horarios y precios para fishguard

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • fishguard
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • fishguard
    Encuentra ferris desde y hacia fishguard

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

reservan rápidamente un ferry barato Fishguard a Rosslare con Ferrysavers, o usted puede comparar los precios de ferry por la ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación de precios anteriormente.

  • con Ferrysavers se puede reservar de forma segura un ferry Fishguard a Rosslare con Stena Line

Para nuestra información más reciente sobre los transbordadores Fishguard baratos al mar de Irlanda, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad con Ferrysavers.

Ultimos precios

Ruta Precio Detalles de la Tarifa
Rosslare - Fishguard
(Stena Line)
169,01 €
  • Booked: martes, 9 de julio de 2019
  • Viaje: jueves, 25 de julio de 2019 (Sólo Ida)
  • Coche + 2

fishguard Routes

Situado en el norte de Pembrokeshire en Gales, Fishguard es una ciudad portuaria costera que conecta el Principado a Irlanda. El puerto de ferry Fishguard no se encuentra dentro de los límites de la ciudad, pero en realidad se encuentra aproximadamente a una milla de la carretera en la localidad de Goodwick. Fishguard está rodeado de una amplia variedad de coloridas flores silvestres, aves y hermoso paisaje, y por tanto es un destino ideal para aquellos que disfrutan de la vida silvestre y la naturaleza, así como vistas pintorescas e impresionantes.

En los alrededores de la ciudad ofrece muchas fabulosa naturaleza paseos y rutas de senderismo que permiten a los visitantes a tomar en el hermoso paisaje de la costa de Gales. La ciudad es también el hogar de la Fishguard Tapiz que representa la historia de una fuerza de soliders francesas que cayó cerca de Fishguard durante la última invasión de Inglaterra hasta su entrega al Inglés en Fishguard unos días más tarde.

fishguard Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos