Fishbourne Portsmouth Ferry

Mapa
  • Fishbourne a Portsmouth
    Compara horarios y precios para Fishbourne a Portsmouth

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Fishbourne a Portsmouth
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • 20 travesías diarias
    45 min
    Mostrar Precios

rápidamente libro barato Fishbourne a los transbordadores Portsmouth aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry a Portsmouth Fishbourne es operada únicamente por Wightlink proporcionando una conexión útil de la Isla de Wight a Inglaterra. Ferrysavers compararán todos los precios y tiempos de Fishbourne a Portsmouth para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con Cowes del este a Southampton, Ryde a Portsmouth y Yarmouth a Lymington para ayudar a su llegada en Inglaterra relajado y fresco , sabiendo que tiene un gran trato.

Fishbourne a los transbordadores Portsmouth con Wightlink son cómodas y ofrecen instalaciones modernas para que comenzar sus vacaciones el momento en que entras a bordo. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Wightlink y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas sobre Fishbourne y Portsmouth.

Ofertas Especiales

Fishbourne información

Situado en la zona noreste de la Isla de Wight, Fishbourne es un pequeño pueblo de pescadores situado entre las localidades de Wootton y Ryde. El pueblo está situado en la orilla oriental de Wootton Creek. Situado cerca de Fishbourne se encuentra el Royal Victoria Yacht Club, que atrae a un gran número de aficionados a la vela cada año, especialmente durante la famosa semana de Cowes a principios de agosto.

El pueblo está bien conectado con el resto de la Isla de Wight gracias al servicio local de autobuses con servicio regular de autobuses parando en todas las principales ciudades de la isla. La Isla de Wight también ofrece una amplia gama de deportes extremos para visitantes y locales para experimentar como el parapente y windsurf.


Información de Portsmouth

Uno de los puertos más activos y más importantes de Inglaterra , el puerto de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra y gracias a las redes de autobuses locales y el sistema de carreteras es sólo un corto trayecto del centro de la ciudad. Uno de los puertos más grandes y concurridos del Reino Unido, Portsmouth tiene una serie de instalaciones para pasajeros, incluyendo una cafetería, bar, cambio de divisas, cajeros automáticos y 516 espacios de aparcamiento de varias plantas.

Portsmouth es la única ciudad en Inglaterra que se han construido en una isla, y la ciudad es también el hogar histórico de la Royal Navy y tiene más antiguo, dique seco aún en funcionamiento del mundo. diques secos de la ciudad atraen a muchos visitantes, ya que actualmente albergan tres acorazados británicos, el más famoso de ellos, el H.M.S victoria. Pero las atracciones de Portsmouth no se limitan a los diques secos y Centro Naval, sus casas frente al mar, la torre Spinnaker, una amplia variedad de tiendas y boutiques, así como muchos restaurantes y cafés para los visitantes a relajarse y descansar en.

Rutas Alternativas