Ferries de girasol

Ferry girasol
Mapa
  • Ferry girasol
    Ferry girasol

    Buscar y reservar un ferry con Ferry girasol

  • Ferry girasol
    Ferry girasol

    Buscar y reservar un ferry con Ferry girasol

  • Ferry girasol
    Ferry girasol

    Buscar y reservar un ferry con Ferry girasol

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Puede utilizar Ferrysavers para reservar ferries de girasol en todo Jap≤n. Girasol Ferries operan buques de gran tama±o con una gama de opciones de alojamiento a bordo. Ferrysavers.es siempre tiene las ·ltimas ofertas y ofrece en el girasol Ferries.

En Ferrysavers, estaremos mßs que encantados de ayudarle a encontrar sus transbordadores de girasol a Beppu, Osaka , Kobe, Oita y Kagoshima .

En Ferrysavers hemos hecho que sea fßcil para usted para encontrar el ferry ganga perfecta; utilizar nuestro nuestro motor de comparaci≤n en tiempo real para encontrar la tarifa especφfica de girasol Ferries, calendario y ofertas.

Visión general

Información sobre el Check-in

Todos los pasajeros harán check-in AL MENOS 2 horas antes de la salida.

Rutas:
6
Cruce más corto:
Kobe - Oita
11 h 20 min
Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Ferry girasol Routes

  • Beppu a Osaka / Osaka a Beppu
    7 travesías semanales
    11 h 50 min
  • Kagoshima a Osaka / Osaka a Kagoshima
    7 travesías semanales
    13 h 45 min
  • Kobe a Oita / Oita a Kobe
    7 travesías semanales
    11 h 20 min

A bordo de los transbordadores de girasol

Ferry girasol ofrece una amplia gama de alojamiento en pensi≤n para todos los bolsillos. alojamiento turφstico compartido es perfecto para mochileros, pero si necesita mßs privacidad a continuaci≤n, alojamiento privado estß disponible, incluyendo habitaciones de lujo de lujo con todas las comodidades que cabe esperar de una habitaci≤n de hotel. Cada barco tiene un ba±o p·blico grande, que estß abierto a cualquier persona en la ma±ana o por la noche.

Acerca de girasol Ferries

impresionantes vistas panorßmicas de Jap≤n se puede observar en todos los vasos de Ferry de girasol . Cada barco es amplia por lo que es una elecci≤n perfecta de los viajes para las familias. La mayorφa de las salidas son durante la noche por lo que si usted hace uso de las viviendas disponibles se sentirß fresco y se recarga cuando llegue a su destino por la ma±ana.