Fastnet Line

Mapa
  • Fastnet Line
    Fastnet Line

    Buscar y reservar un ferry con Fastnet Line

  • Fastnet Line
    Fastnet Line

    Buscar y reservar un ferry con Fastnet Line

  • Fastnet Line
    Fastnet Line

    Buscar y reservar un ferry con Fastnet Line

Recuperar Presupuesto

Atención: Línea Fastnet ha dejado de operar y ya no se puede reservar.

Uso Ferrysavers para reservar su transbordador barato a Irlanda o Gales con Fastnet Line. Utilizando el sistema de reservas ferrsavers.com podrá reservar un ferry Fastnet Line a Cork y a Fastnet Line ferry a Swansea . Todas las rutas funcionan con venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

En Ferrysavers hemos hecho que sea fácil para usted para encontrar el ferry ganga perfecta; o bien utilizar nuestro buscador de ferry única para encontrar el ferry específica Fastnet Line que necesita, o comparar todo el mercado en una pantalla fácil.

  • Fastnet Line ofrecen transbordadores regualr a Irlanda y Gales, con 3 cruces durante la noche en cada dirección a la semana, y los pasos adicionales en el verano.
  • Los cruces a Irlanda desde Swansea están en cada lunes, miércoles y viernes, y al País de Gales del corcho de cada martes, jueves y sábado.

Fastnet Line fue creado en abril de 2009 para proporcionar un servicio de pasajeros como de mercancías entre Cork en Irlanda y Swansea en Gales, una ruta previamente servido por Swansea Cork Ferries hasta 2006. Fastnet se estableció como una cooperativa de pequeños inversores locales tras una campaña pública de largo para reemplazar el servicio perdido, que ha llevado a que se denominó 'Ferry' de la gente. El nuevo servicio se desconectará potencialmente cientos de millas de conducción en Gales e Irlanda, con Swansea el puerto más conveniente para los transbordadores hacia el sur de Irlanda para el sur del Reino Unido.

La ruta Fastnet Line puso en marcha en marzo de 2010, y es servida por el m/v Julia , que proporcionará los viajes durante la noche confortables. A bordo será de 7 restaurantes y bares que ofrecen una excelente selección de platos y bebidas, una sala de cine, instalaciones infantiles y 300 cabinas que atienden a los 1.860 pasajeros.

Información sobre el Check-in

Check-in will open from 2.5 hours prior to departure, except on day sailings when it is 1.5 hours before. Check-in closes 60 minutes prior to departure. Restaurants and facilities will be open when passenger boarding commences.