Preguntas frecuentes

Mapa
  • Unete a millones de clientes satisfechos
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos




Preguntas generales

Q. ┐QuΘ documentos necesito llevar conmigo en el extranjero?

A. 1. pasaportes relevantes o identificaci≤n fotogrßfica para todos los pasajeros
2. Los ciudadanos no britßnicos pueden necesitar una visa vßlida (esto no es responsabilidad Ferrysavers ). Para solicitar informaci≤n adicional puede visitar https://www.gov. uk/gobierno/organizaciones/hm-pasaporte-oficina consejo visado del pasaporte.
3. completa permiso de conducir vßlido
4. vehφculo documento de registro del certificado
5. seguro de vehφculos de corriente
6. El seguro de viaje y de la tarjeta sanitaria europea (E111 nuevo estilo disponible de . dh.gov.uk/travellers )
7. etiqueta GB (en contacto con nosotros con su n·mero de referencia de la reserva y podemos enviar uno a usted de forma gratuita)

Q . ┐Es necesario un pasaporte?

A. Aconsejamos a todos los ciudadanos britßnicos tienen un pasaporte vßlido 10 a±os (5 a±os si es menor de 16 a±os de edad) con no menos de 6 meses que quedan de expirar. Se requiere un pasaporte en todas las salidas desde el Reino Unido al continente. Para los pasajeros que viajan desde el Reino Unido a Irlanda recomendarφamos un pasaporte puede utilizar como ID sin embargo, otra forma de identificaci≤n fotogrßfica se puede utilizar y se debe demostrar a todos los pasajeros que lo soliciten. Para los nacionales britßnicos y todos los demßs le recomendamos que averigⁿe si necesita una visa para visitar un paφs en particular, debe comunicarse con el consulado del Reino Unido o embajada del paφs en cuesti≤n. Puede obtener los n·meros de telΘfono del consulado y la embajada de consultas de directorio.

Q. ┐Cußndo tengo que hacer el check-in?

A. Como regla general, se aconseja a todos los viajeros para comprobar en un mφnimo de 1,5 horas antes de la salida. Sin embargo, se le darß los detalles de facturaci≤n exactas para su cruce a la confirmaci≤n por correo electr≤nico una vez que haya reservado.

Q. Son los transbordadores accesibles a los pasajeros con movilidad reducida. ┐Es capaz de organizar cualquier tipo de asistencia al embarcar?

A. Un gran n·mero de los transbordadores estßn bien adaptados para satisfacer las necesidades de los pasajeros con movilidad reducida discapacitados/. Sin embargo, hay un n·mero de los operadores de transbordadores, que no siempre son capaces de ofrecer todas las instalaciones a bordo, y algunas rutas no son adecuados para personas con movilidad reducida discapacitados/. Los siguientes servicios que normalmente son ofrecidos por los operadores de transporte, sin embargo, tenga en cuenta que estos servicios deben ser solicitados antes de la salida o en el momento del registro. Aconsejamos a todos los clientes que deseen dicha asistencia en el embarque de check-in mucho antes que el ·ltimo horario de recepci≤n

Q.. ┐Proporciona una cuna en una caba±a?

A. La mayorφa de las cunas de los operadores de transbordadores de suministro para uso en cabinas, sin embargo, algunos operadores no pueden ofrecer este servicio. Por favor, p≤ngase en contacto con nosotros con su n·mero de referencia de la reserva de arreglar esto para usted.

Q. ┐Cußl es la edad mφnima para un ni±o que viaja sin acompa±ante?

A. Esto depende del operador va a viajar con. Por lo general, los ni±os pueden viajar solos a partir de los 16 a±os, siempre que tengan una carta de permiso de un padre o tutor.

Q. ┐Puedo llevar a un ni±o sin relaci≤n conmigo en el extranjero?

A. Cualquier ni±o no relacionados que estßn viajando puede ser obligado a tomar una carta de consentimiento con ellos de su padre o tutor. Corresponde a la discreci≤n de las autoridades portuarias ya sea que le permiten viajar sin el permiso por escrito. Ferrysavers no son responsables de ning·n costo si el permiso no se busca antes de viajar.

Q. Estoy embarazada. ┐Puedo viajar en un transbordador?

A. Sφ, sin embargo, cada operador tiene sus propias restricciones en cuanto a cußntas semanas de embarazo que le permitirß viajar y operadores requieren un certificado de aptitud para viajar de su mΘdico. Falta de presentaci≤n de un certificado puede conducir a que el operador negarse su carro en el puerto. Por favor asegurarse de obtener el certificado necesario de su mΘdico antes de la salida y llevarlo con usted cuando viaje.

Q. ┐Tiene una posici≤n de trabajo abierto dentro de su empresa?

R: Sφ, siempre estamos buscando nuevos entusiasta personal con una buena actitud. Para obtener mßs informaci≤n sobre las vacantes especφficas p≤ngase en contacto con nosotros. Tenga en cuenta las vacantes a bordo debe comunicarse con el operador de ferry directamente.

viajando con un vehφculo

Q. ┐Puedo ocupar mßs de mi vehφculo?

A. Le recomendamos que viajar todos los pasajeros tienen su propio cintur≤n de seguridad. Si decide tener mßs de pasajeros que su vehφculo puede albergar c≤modamente entonces esto es bajo su propio riesgo. Ferrysavers no son responsables y le toca a la discreci≤n del operador de ferry o no se puede viajar.

Q. ┐Puedo reservar un cruce de pasajeros de pie con usted?

A. Sφ, ahora ofrecemos los precios de pasajeros de pie en nuestra pßgina web. Debe elegir "Pie de pasajeros (s)" en lugar de coche en el formulario de reserva.

Q. ┐C≤mo reservar una bicicleta?

A. Por favor, seleccione "bicicletas" de que el vehφculo en el men· desplegable y continuar con la reserva. Atenci≤n: tendrß que ser hecho para cada bicicleta una reserva separada. Si "bicicletas" no aparece en el men· desplegable de vehφculos se debe a que la opci≤n no estß disponible para esa ruta.

Q. No estoy seguro de las dimensiones de mi vehφculo. ┐C≤mo puedo reservar?

A. Las dimensiones de su vehφculo por lo general se pueden encontrar en el manual del vehφculo, o bien en la pßgina web del fabricante. Si no indica los datos correctos ferrysavers no es responsable por los costos incurridos. Si usted necesita para convertir pies en metros, por favor use la herramienta a continuaci≤n.

Q. Deberφa notificar a cualquier persona si tengo un rack/caja de la bicicleta techo unido a mi coche?

A. Sφ. Por favor aseg·rese de que introduzca sus dimensiones del vehφculo correctamente, incluyendo cualquier racks/casillas adjuntas. Si no se introduce correctamente las dimensiones del vehφculo puede llevar a problemas en el puerto, tales omo cargos adicionales o no hay suficiente espacio de estar disponible para usted a bordo del ferry.

Q. ┐C≤mo sΘ si debo estar viajando como carga o no?

A. Cualquier vehφculo que transporte mercancφas comerciales, ademßs de los vehφculos, que son mßs de 6 metros y dise±ado para transportar mercancφas comerciales deben viajar como carga. En caso de duda, por favor, p≤ngase en contacto con nosotros.

Q. ┐C≤mo puedo reservar un vehφculo/remolque sin compa±φa?

A. Cualquier vehφculo sin acompa±ante debe viajar como carga. En caso de duda, por favor, p≤ngase en contacto con nosotros.

Q. Voy a viajar en un coche de alquiler. ┐Puedo completar mi reserva sin marca, modelo o n·mero de registro del coche?

A. Sφ, todavφa se puede reservar en lφnea, incluso si no se conoce la marca, modelo o n·mero de registro del coche. Basta con introducir "Alquiler de coches" en el campo de registro del vehφculo y el tama±o esperado del coche, por ejemplo, Peque±o, regular, MPV, etc en el campo Marca/Modelo. Nos gustarφa recomendar que compruebe que su coche de alquiler puede ser tomado en el viaje que usted estß proponiendo antes de confirmar su reserva.

Q. Son todos los impuestos y recargos por combustible incluidos en el precio que acaban de ser citado?

A. En la mayorφa de los casos, todos los impuestos y recargos por combustible estßn incluidos en el precio cotizado. Sin embargo, en algunos casos, el operador de ferry puede aplicar estos cargos a su llegada al puerto. Si este es el caso, se le informarß de esta cita en la etapa del proceso de reserva.

Q. ┐C≤mo puedo reservar vehφculos diferentes para ambas partes entrantes y salientes del viaje?

A. No hay muchos operadores de ferry permiten reservar vehφculos diferentes para salir y volver. En este caso, le sugerimos que usted pueda hacer dos reservas individuales:. Con un coche de salir y otro coche volviendo

Q. ┐C≤mo puedo reservar dos vehφculos?

A. Actualmente, no es posible reservar un pasaje para dos vehφculos a travΘs de nuestra pßgina web.

Q. ┐Puedo obtener un recibo de IVA para mi reserva de ferry no comercial?

A. N║ reservas de ferry no comerciales no estßn sujetos al IVA y, como tal, no podemos emitir recibos del IVA.

Q. ┐Puedo obtener un recibo de IVA para mi reserva de ferry comercial?

A. Sφ. reservas de ferry de carga estßn sujetas a IVA y, como tal, pueden emitir recibos de IVA.

Q. ┐Va a aceptar una reserva con un vehφculo que se ejecuta en el gas licuado de petr≤leo (GLP)?

R: Sφ. La mayorφa de las compa±φas de ferry aceptarφan vehφculos convertidos a GLP o autocaravanas furgonetas que transportan los cilindros de GLP para su envφo. Por favor aseg·rese de que ese tipo de vehφculo se declaran en el momento de la reserva poniΘndose en contacto con nuestro equipo de soporte. Habrß una limitaci≤n en el n·mero de cilindros de GLP por vehφculo en funci≤n de la T & C del operador de ferry viaja con.

Q. ┐Puedo llevar combustible/gas/oxφgeno en mi vehφculo?

A. Para el transporte de latas de combustible en vehφculos privados a bordo estß estrictamente prohibido por la mayorφa de todas las compa±φas de ferry. El transporte de butano o gas propano es limitado, dependiendo del operador de ferry viaja con. Si usted estß tomando cilindros de gas con usted - recuerde declarado en el momento de la reserva. Todos los cilindros deben ser aislados y segura de estiba durante la travesφa; los pasajeros pueden viajar con cilindros de oxφgeno s≤lo para fines mΘdicos. Por favor, declarar esto en el momento de la reserva.

Realizaci≤n/modifica/Cancelaci≤n Mi reserva

Q. El precio que acabo de citar es mßs caro que la ·ltima vez que mirΘ. ┐Por quΘ es esto?

A. Las tarifas y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso y aumentarßn a medida que el espacio se vende. tarifas mßs baratas suelen estar disponibles por la noche (con exclusi≤n de salidas durante la noche) o muy temprano por la ma±ana en ciertos viajes entre semana (lunes a jueves).

Q. Si hago mi reserva en lφnea, voy a recibir todas las entradas?

A. En la mayorφa de los casos, no recibirß entradas si hace su reserva a travΘs de nosotros. Cuando su reserva se ha completado, usted recibirß un n·mero de reserva en la pantalla que al mismo tiempo ser confirmada por correo electr≤nico. A menos que reciba instrucciones especφficas en la confirmaci≤n de la reserva, le recomendamos que imprima una copia de su correo electr≤nico de confirmaci≤n de reserva y presentar una copia de la misma, junto con una identificaci≤n con foto, en el punto de registro, y que se emitirßn con sus documentos de viaje.

En algunos casos se le aconseja para imprimir una o mßs copias de su correo electr≤nico de confirmaci≤n de reserva ya que este es su boleto.

Si reservas cualquier cruce operado por SNCM, nosotros le enviarß los documentos de viaje por correo electr≤nico, normalmente en un plazo de 2-3 dφas de trabajo de reserva. Estos documentos deben ser impresos y presentados en el registro de entrada, con el fin de que se les permita viajar en su reserva.

Q. ┐C≤mo puedo averiguar quΘ operador de ferry que he reservado con?

A. Una vez que haya hecho su reserva, usted recibirß su en pantalla y la confirmaci≤n de la reserva de correo electr≤nico. El correo electr≤nico de confirmaci≤n incluye la empresa operadora del ferry, su n·mero de referencia de la reserva, la hora de entrada y otra informaci≤n esencial. Ademßs, si nos fijamos en los tΘrminos y condiciones para su cotizaci≤n/reserva verß el operador que ha elegido para sus rutas.

Q. ┐Puedo subir y comprar un billete en el puerto en el dφa del viaje?

A. La mayorφa de las veces es posible llegar al puerto y comprar sus billetes allφ. Estß sujeto a espacio y disponibilidad. Sin embargo, tambiΘn hay que tomar conciencia de que los precios para las reservas hechas en el puerto pueden ser diferentes de las reservas con antelaci≤n. Por lo tanto, cabe se±alar que para obtener el mejor precio posible - reservar con la mayor antelaci≤n de su recorrido como sea posible.

Q. ┐QuΘ debo hacer si no he recibido un correo electr≤nico de confirmaci≤n?

A. confirmaciones de correo electr≤nico se envφan de forma automßtica una vez que la reserva se hace en lφnea. Si no lo ha recibido puede haber sido bloqueado por los filtros de spam o basura en su cuenta de correo electr≤nico; por favor revise su carpeta de correo basura.

Q. ┐QuΘ hago si mis pagos rechazados?

A. Vuelve a enviar sus datos y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste por favor, intente con otra tarjeta.

Q. ┐C≤mo puedo modificar o cancelar mi reserva?

A. El primer pasajero/conductor cuyo nombre aparece en la reserva se acord≤ automßticamente como el nombre de plomo. Esta es la ·nica persona que se le permite discutir, modificar o cancelar la reserva. Si la persona que pag≤ por el cruce de pasajeros no es el primero de los nombrados no son el nombre de plomo y no podemos discutir los detalles de la reserva con ellos.

A partir de ahora, todo lo que necesita estß a su alcance. Puede administrar convenientemente su reserva en lφnea mediante el uso de "Mi cuenta" el que son capaces de modificar su tarifa. Tenga en cuenta una tasa de modificaci≤n 25.00 ú mφnimo se cobrarß ademßs de cualquier aumento en el coste impuesto por el operador de ferry a menos que su precio es Flexi o Premium. condiciones tarifa econ≤mica son mßs restrictivos que tanto Flexi y los Premium. Pero usted puede reducir el costo de la tasa de modificaci≤n mediante el uso de "Mi cuenta" , en la que convenientemente se puede acceder y gestionar la reserva que haya realizado.

Por favor, tenga en cuenta - todos los cruces y tarifas citadas estßn sujetas a los tiempos de espacio y de vela restringidos y pueden aumentar de precio a discreci≤n del operador de ferry ya que el espacio estß agotado. Las tarifas pueden ser retirados en cualquier momento.

Si decide cancelar su reserva, por favor revise su tipo de tarifa, ya que la economφa y otras tarifas especiales no son reembolsables (pero posiblemente puede ser modificado). honorarios mφnimos de cancelaci≤n de ú 25 tambiΘn se aplicarß mßs los gastos de operadores de ferry.



reservar una caba±a

Q. ┐Es obligatorio reservar alojamiento a bordo, por ejemplo, asientos/cabinas?

A bordo de alojamiento es por lo general s≤lo requiere en los cruces durante la noche. Si el alojamiento a bordo es obligatorio, y no se ha seleccionado un alojamiento suficiente, se le notificarß durante el proceso de reserva.

Q. Si ocupo bien cabina de dos o de cuatro literas solo deberΘ compartir la cabina con nadie

R: No, las cabinas son generalmente para uso exclusivo solamente -?. A menos que se indique lo contrario

Q. C≤mo puedo seleccionar el n·mero de cabinas necesarios o el n·mero de literas?

A. Por favor seleccione el n·mero de cabinas que se requieren. S≤lo se seleccionarß el n·mero de amarres necesarios si se ha seleccionado una cabina compartida. Al reservar asientos, por favor, introduzca el n·mero de esca±os necesarios.

Q. ┐Voy a estar provista de ropa de cama en la cabina?

A. ropa de cama y toallas deben ser proporcionados por la mayorφa de las compa±φas de ferry.