Eurostar

Mapa
  • Eurostar
    Eurostar

    Buscar y reservar un ferry con Eurostar

  • Eurostar
    Eurostar

    Buscar y reservar un ferry con Eurostar

  • Eurostar
    Eurostar

    Buscar y reservar un ferry con Eurostar

Recuperar Presupuesto

Lamentablemente, las reservas de Eurostar no están disponibles actualmente en Ferrysavers. Sin embargo, puede utilizar nuestro comparador única de arriba para encontrar una amplia gama de servicios alternativos.

Ferrysavers a encontrar su ideales tren Eurostar barato a Francia, el Reino Unido o Bélgica, incluyendo servicios a París Estación del Norte , London St Pancras y Disneyland París.

Utilice el tiempo real enginee comparación Ferrysavers para encontrar el servicio específico de Eurostar que está después, comparar el conjunto del mercado de ferry a través del Canal por el operador, la ruta y el tiempo. Encontrar información sobre las estaciones de Eurostar y alternativas a la derecha.

Eurostar Tren

El fantástico servicio ferroviario de alta velocidad Eurostar une directamente el Reino Unido a Francia y Bélgica a través del túnel del Canal, y tiene cambiado drásticamente los viajes, que ofrece una comunicación sin fisuras entre los centros de las ciudades; con la finalización de la primera línea de alta velocidad del Reino Unido, de alta velocidad 1, de Londres a París tarda 2 horas y 15 minutos, de Londres a Bruselas toma 1 hora y 51 minutos, y Londres a Lille a sólo 1 hora y 20 minutos. Desde su lanzamiento en 1994 Eurostar ha llevado a más de 100 millones de pasajeros a través del Canal.

Los trenes Eurostar son muy cómodas y tienen excelentes servicios de comidas a bordo, y la opción de tres tipos de asientos. clase estándar ofrece instalaciones de bar/buffet con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, aperitivos rápidas y sabrosas y saludables comidas de llenado. pasajeros directos de placer disfrutar de un carro dedicado con periódicos gratuitos y una comida, elaborada con productos de temporada, y la bebida que se sirve en su asiento. los viajeros de negocios de primera clase tienen todo lo necesario para el viaje, incluyendo asientos adicionales amplios, wi-fi, periódicos y revistas gratuitos, bebidas de cortesía de la barra de Business Premier, y una selección de comidas de alta calidad en el menú que se sirve en su asiento.