Elb-link.de

Mapa
  • Elb-link.de
    Elb-link.de

    Buscar y reservar un ferry con Elb-link.de

  • Elb-link.de
    Elb-link.de

    Buscar y reservar un ferry con Elb-link.de

  • Elb-link.de
    Elb-link.de

    Buscar y reservar un ferry con Elb-link.de

Recuperar Presupuesto

Uso Ferrysavers para reservar su transbordador hacia y desde Alemania, con Elb-link.de. Con Ferrysavers y Elb-link.de podrá reservar transbordador Elb-link.de a Cuxhaven y Brunsbüttel .

Todos los transbordadores Elb-link.de ofrecen venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

en Ferrysavers que es más fácil para que usted pueda reservar sus transbordadores Elb-link.de por vía específica, o para usted para encontrar la mejor oferta posible mediante la comparación de los transbordadores Elb-link.de utilizando nuestro motor de comparación de precios única.

Elb-link.de

Elb-Link fue fundada en 2015 con la sede en Cuxhaven, Alemania. La empresa inició su funcionamiento en el verano 2015, con sus cruces en ferry entre Cuxhaven y Brunsbütte. En él se establecen nuevos estándares con su concepto innovador. modernos transbordadores de dos extremos de Elblink funcionan todos los días a través del río Elb y proporcionan una vía de comunicación alternativa entre las regiones de Baja Sajonia y Schleswig-Holstein.

Esta conexión hace una gran diferencia para todo el mundo que viaja mucho en esta ruta , sobre todo clientes de estos servicios pueden beneficiarse de esta nueva conexión. La compañía naviera garantiza los horarios de salida fija. La compañía ofrece un servicio completo, que sirve tanto para unidades de controlador de carga acompañado y no acompañado. Esta ruta es la mejor manera de evitar el centro de transporte en Hamburgo. ELD-Link ofrece tanto una alternativa rápida y conveniente para el viaje por la autopista.

Hay suficiente espacio para todo el mundo: los ciclistas, coches, caravanas y autocaravanas. Hay algo para todo el mundo a bordo. A bordo instalaciones incluyen - una espaciosa cubierta donde se puede disfrutar de una agradable vista al mar mientras está de viaje, hay una gran mezcla de restaurantes, cafeterías y bares para todos los gustos y cruces budget.The pasan cada 90 minutos

.

Información sobre el Check-in

Check-in closes 15 minutes before depature for all passengers

Vídeo

Elb-link.de YouTube Vídeo