Dublín Holyhead

Mapa
  • Dublín a Holyhead
    Compara horarios y precios para Dublín a Holyhead

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Dublín a Holyhead
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 4 travesías diarias
    3 h 25 min
    Mostrar Precios
  • 3 travesías diarias
    3 h 21 min
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

Ofertas Especiales

Mira nuestras últimas ofertas

  • Dublín - Holyhead

    Coche + 3
    Viaje: lunes, 7 de diciembre de 2020
    desde: 402 €
    Stena Line
  • Dublín - Holyhead

    Furgoneta + 1
    Viaje: sábado, 24 de octubre de 2020
    desde: 203 €
    Irish Ferries

Información de Dublín

puerto de ferry

Dublín está situado a 2 millas del centro de Dublín. Se puede acceder desde la N1 desde el Norte, N4 de Occidente y N11 de Wexford/Sur. el puerto de ferry de Dublín está señalizado claramente de todos estos caminos. el puerto de ferry de Dublín cuenta con una moderna terminal de pasajeros con área cálida sala de estar, una cafetería, cajero automático y máquinas expendedoras.

Dublín es la capital de la República de Irlanda (Eire o). Al igual que muchas ciudades europeas, Dublín es una ciudad cosmopolita con una rica herencia cultural. Dublín es el punto focal de la escena del arte irlandés: de la literatura al teatro sin olvidar la arquitectura y el arte moderno. Dublín también ofrece una vida nocturna vibrante y sigue siendo un destino popular para ir de compras con 5 grandes zonas comerciales, incluyendo la famosa calle Grafton, con sus boutiques de diseño.


Información Holyhead

Holyhead se encuentra en el condado de Anglesey en el norte de Gales, y es la ciudad más grande del condado, a pesar de que no es ni la capital del condado o de hecho en la propia isla de Anglesey. En su lugar, se conecta a Holyhead Anglesey por el puente de cuatro millas, así como una calzada que lleva a la A55 y la línea ferroviaria. Holyhead tiene muchas atracciones para entretener a los visitantes, tales como centros comerciales y la iglesia de San Cybi; La zona también está llena de muchos sitios prehistóricos increíbles para explorar, incluyendo una torre de vigilancia romana.