El puerto de Donghae

Mapa
  • Donghae
    Compara horarios y precios para Donghae

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Donghae
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Donghae
    Encuentra ferris desde y hacia Donghae

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Donghae Routes

  • Sakaiminato a Donghae / Donghae a Sakaiminato
    1 travesías semanales
    14 h 30 min
  • Vladivostok a Donghae / Donghae a Vladivostok
    1 travesías semanales
    26 h

El Puerto de Donghae se encuentra en las costas centrales del este de Corea del Sur en el Mar de Japón en la provincia de Gangwon. El puerto de Donghae se encuentra en un terreno montañoso y es rico en recursos naturales, incluyendo algunas playas maravillosas. El puerto de Donghae es una zona libre de la industria y ha visto mucha inversión en los últimos años. Un nuevo ferry-crucero lleva a los pasajeros desde el puerto de Donghae a Tottori y el puerto de Vladivostok en Rusia y Sakaiminato en Japón.

Ofertas Especiales

instalaciones portuarias Donghae Ferry

Donghae Ferry Port cuenta con varias instalaciones cerca, incluyendo las instalaciones de información turística, terminales de autobuses y restaurantes.

Cómo llegar a Donghae

Donghae Ferry puerto es fácilmente accesible desde cualquier parte de la ciudad en coche o autobús.

Acerca de Donghae

la ciudad de Donghae emergiendo como uno de los destinos turísticos más bellos de Corea. Situado en una zona montañosa con muchas cuevas y belleza natural.

Puerto de Donghae tiene muchas cuevas, Cheongok es una de las cuevas más visitadas que fue descubierto durante la construcción del nuevo ayuntamiento, esta cueva de piedra caliza natural ha sido la producción de piedras raras de 400-500 millones de años. Se acompaña de un museo cueva que ofrece información y de la historia de la cueva.

'Mangsang Beach' es la playa más popular de la costa este de Corea del Sur. Con aguas cristalinas y hermosas arenas blancas a lo largo de pinos, la playa tiene mucho que ofrecer. Los visitantes encontrarán hoteles e instalaciones modernas en la playa. El 'Mangsang Auto Camping Resort' atrae a los que les gusta acampar en vez de quedarse en un hotel. Complejo está totalmente equipada con cabinas, tiendas de campaña y atención de los visitantes, buena manera de relajarse en sus vacaciones.

Donghae Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

DBS Cruise Ferry

806 Cheongok-dong, Donghae City, Gangwon, 240-716, South Korea