El puerto de Dielette

Mapa
  • Dielette
    Compara horarios y precios para Dielette

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Dielette
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Dielette
    Encuentra ferris desde y hacia Dielette

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Dielette es un puerto deportivo muy agradable y, a menudo tiene espacio disponible cuando está lleno Carteret. Es la tierra de la sidra, calvados y el Camembert - este pequeño puerto, que se ha desarrollado en los últimos años en un puerto deportivo próspero. No hay mucho que ver o hacer aquí -. Por lo que simplemente relajarse y disfrutar de las vistas, sonidos y olores de extranjero

Ofertas Especiales

Dielette Instalaciones Portuarias

Dielette Marina ofrece un buen refugio y es una base ideal para explorar esta parte de la costa francesa y las Islas del Canal, de hecho, el puerto cuenta con un servicio de ferry a las islas de Alderney y Guernsey. La marina dispone de 70 camarotes reservados para los visitantes. Y además se pueden encontrar las siguientes instalaciones: alimentación de CA, TV por cable, conexión de teléfono, combustible, acceso para discapacitados, duchas, restaurantes, hoteles o moteles, acceso a Internet y muchos más


Cómo llegar a Dielette.

En coche:.
Desde París, Dielette es de 4 horas de distancia utilizando la autopista A13/E05, también conocida como autopista de Normandía En venta Rennes, es Dielette 2 horas y media de distancia utilizando la autopista A84/E03, que se conoce como autopista des Estuaires.


Acerca Dielette

Dielette es una pequeña ciudad portuaria con 4 restaurantes y una ambiente rural. Les Pieux es un 10 minutos en taxi de distancia, donde encontrará más tiendas, restaurantes y dos supermercados. La playa está a 100 yardas del puerto deportivo.

Dielette Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Manche Iles Express

Gare Maritime, Terre plein du Port DiAclette, 50340 Flamanville, France