Civitavecchia Túnez Ferry

Mapa
  • Civitavecchia a Túnez
    Compara horarios y precios para Civitavecchia a Túnez

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Civitavecchia a Túnez
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

  • salidas poco frecuentes
    19 h
  • 1 travesías semanales
    27 h

Rutas Alternativas

  • Génova - Túnez
    22 h
  • Salerno - Túnez
    22 h

libro rápidamente Civitavecchia barata a los transbordadores Túnez aquí con Ferrysavers. La ruta de ferry Civitavecchia a Túnez es operado por 2 compañías de ferry, Grandi Navi Veloci y Grimaldi Lines que proporciona una conexión útil de Italia a Túnez. Ferrysavers compararán todos los precios y tiempos de Civitavecchia a Túnez para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, pero así como que, también vamos a comparar con el Génova a Túnez y Salerno a Túnez para ayudarle a llegar en Túnez relajado y fresco, sabiendo que tienes una gran cantidad.

Cualquiera que sea la compañía de ferry que elija, encontrará modernas instalaciones y un alto nivel de confort a bordo de su Civitavecchia a Túnez ferry. Ferrysavers siempre tiene precios baratos para Grandi Navi Veloci y Grimaldi Lines y grandes ofertas para ayudarle a ahorrar en su viaje.

Véase más abajo para los tiempos de ferry y guías detalladas acerca de Civitavecchia y Túnez.

Mira nuestras últimas ofertas

  • Civitavecchia - Túnez

    Coche + 2
    Viaje: miércoles, 18 de diciembre de 2019 - martes, 21 de enero de 2020
    desde: 255,82 €
    Grimaldi Lines

Ofertas Especiales

Civitavecchia información

El puerto principio para Roma, y por lo tanto uno de los puertos más activos de Italia, Civitavecchia es el principal punto de partida para el viaje por mar desde el centro de Italia a Cerdeña y Barcelona. sí Civitavecchia es una bulliciosa ciudad portuaria en la costa occidental de Italia en la región de Lazio de la provincia de Roma, a menudo muy ocupada con los viajeros que se dirigían hacia o desde la `Ciudad Eterna'.

El nombre de Civitavecchia se traduce como` ciudad antigua' que se refleja en la ciudad con su mezcla de edificios antiguos y nuevos, por desgracia, aunque durante las dos guerras mundiales, la mayor parte de Civitavecchia fue gravemente dañada por los bombardeos, incluyendo muchos de los edificios históricos. Los que sobrevivieron fueron renovado y reabierto al público; los más populares son el Forte Michelangelo, La catedral de San Francisco de Asís, el Terme della Ficoncella (baños) y el antiguo puerto romano, y el museo alberga muchos hallazgos arqueológicos de los sitios arqueológicos locales. Por supuesto, la mayor atracción de Civitavecchia está de visita en Roma, a 80 km al sur. La capital de Italia es una de las capitales culturales del mundo, hogar de la famosa arquitectura, monumentos, vida nocturna y gastronomía.


Túnez Información

puerto de ferry de Túnez es también conocida como La Goulette. el puerto de Túnez Ferry maneja un gran tráfico que viene de Europa: de travesías regulares a cruceros de lujo-naves. Túnez es la capital de Túnez y situado en el noreste del lago de Túnez y está conectado al golfo del mar Mediterráneo de Túnez por un canal impresionante.

El centro de Túnez ofrece el famoso barrio de Medina, con tremendamente variados colores y aromas, así como de recuerdos para turistas y obras de artesanía pequeños talleres. Situado en un antiguo palacio Beylic, el Museo Nacional del Bardo es el museo arqueológico más importante en el Magreb y cuenta con una de las colecciones de mosaicos romanos más ricos del mundo. Túnez también cuenta con muchos festivales de música, más notablemente el Festival Internacional Cathage, así como obras de teatro, óperas y ballets. Túnez cuenta con un excelente servicio de transporte público con el "Leger Metro", servicios de autobús y el TGM (Túnez-Goulette-Marsa) por lo que es fácil de viajar a través de la ciudad.