El puerto de Civitanova

Mapa
  • civitanova
    Compara horarios y precios para civitanova

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • civitanova
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • civitanova
    Encuentra ferris desde y hacia civitanova

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Actualmente no es posible reservar ferries baratos Civitanova con Ferrysavers, pero estamos trabajando duro para tener a disposición el servicio de reserva pronto.

Sin embargo, el uso de Ferrysavers usted puede encontrar ofertas de barcos ferry desde los puertos cercanos de Ancona y Pescara , y pueden comparar los precios de los transbordadores a Italia, Croacia y Grecia usando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real de arriba, donde se puede buscar por ruta, la hora y el operador para encontrar su travesía en ferry ganga perfecta.

A menos de 30 millas al sureste del puerto italiano de Ancona, Civitanova es un balneario popular y agradable en Italia. Con un tramo del paseo bastante al sur de la ciudad, y algunas playas increíbles de toda la región, la ciudad es uno de los más atractivos en el país. Hay mucho que ver en la isla; Piazza XX Settembre es una calle en la que se puede comprar `hasta que deje caer, o tienda de ventana justo hasta el contenido de su corazón. La ciudad está llena de parques y áreas públicas, así como varias galerías de arte que muestran algunas de las mejores obras de arte moderno italiano hoy. Civitanova es un punto de acceso para los compradores de todo el mundo -. Que es el centro de la industria del calzado italiano

civitanova Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos