Ciutadella Alcudia Ferry

Mapa
  • Ciutadella a Alcúdia
    Compara horarios y precios para Ciutadella a Alcúdia

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Ciutadella a Alcúdia
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

Ofertas Especiales

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ciutadella de información

puerto de ferry

Ciutadella está situado en el lado occidental de la isla de Menorca, también conocido como Menorca. Originalmente fundada por los cartagineses, Ciutadella y su puerto de transbordadores tienen una larga historia y ha conservado muchos edificios del siglo 17 construido en el estilo italiano y del casco antiguo de Ciutadella es definitivamente vale la pena una visita.

puerto de ferry de Ciutadella es muy pintoresco, rodeado de playas de arena y agua azul turquesa, y el punto de partida ideal blanco para visitar la encantadora isla balear de Menorca.


Alcudia Información

Situado en el hermoso alrededores de la costa norte de Mallorca, el puerto de Alcudia se encuentra en la parte superior de una gran bahía, hogar de una impresionante playa de arena blanca. La zona del puerto es muy pintoresco y representa una de las principales atracciones de la ciudad. Alcudia es una antigua ciudad fundada por los fenicios (en realidad es la ciudad más antigua de Mallorca), y tiene un encanto histórico.

costa de Alcudia es el foco de atención de muchos visitantes, con oportunidades de deportes acuáticos fantásticos disponibles. Bares, restaurantes y cafeterías se encuentran a lo largo de la bahía, que también es el hogar de la vida nocturna cosmopolita de la ciudad, ya través de Alcudia hay encantadoras calles llenas de tiendas y boutiques. También hay un mercado excelente y característico de los domingos.