El puerto de Chuja

Mapa
  • Chuja
    Compara horarios y precios para Chuja

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • Chuja
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Chuja
    Encuentra ferris desde y hacia Chuja

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato Chuja a Corea del Sur o se puede comparar Chuja precios del viaje en transbordador por vía, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación anterior.

Encuentre información sobre ferries baratos Chuja, incluidos los precios, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

De acuerdo con el poeta Huh Young Sun, Chuja isla era conocida como "mitad pez, mitad de agua" durante la dinastía Chosun. Hoy en día, sigue siendo Chujado famoso por su pescado, sin embargo, para muchos la pequeña isla es prácticamente desconocida.

El océano de Chuja es una gran atracción para los turistas, pero también es una fuente de sustento. Chuja es conocido como un refugio de pescadores, con Gulbi o corvina amarilla, siendo la variedad más popular. La mezcla de las corrientes de agua caliente y fría alrededor Chuja crea el ambiente perfecto.

Chuja Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Hanil Express

434-17 Sinyang-ri, Chuja-myeon Cheju, Jeju-do, South Korea