El puerto de Chania

Mapa
  • La Canea
    Compara horarios y precios para La Canea

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • La Canea
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • La Canea
    Encuentra ferris desde y hacia La Canea

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato Chania a Grecia o se puede comparar Canea precios del viaje en transbordador por vía, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación anterior.

  • Uso Ferrysavers que con seguridad se puede reservar un ferry a Chania Pireo en la parte continental de Grecia por Atenas con Anek Lines

Encuentre información sobre ferries baratos Chania, incluidos los precios, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Ultimos precios

Ruta Precio Detalles de la Tarifa
El Pireo - La Canea
(ANEK Superfast)
346,87 €
  • Booked: martes, 30 de julio de 2019
  • Viaje: jueves, 5 de septiembre de 2019 - sábado, 14 de septiembre de 2019
  • Coche + 2

La Canea Routes

  • El Pireo a La Canea / La Canea a El Pireo
    7 travesías semanales
    6 h 30 min
    Mostrar Precios
  • El Pireo a La Canea / La Canea a El Pireo
    7 travesías semanales
    9 h
    Mostrar Precios

La Canea es la segunda ciudad más grande en Creta, situada en el noroeste de la isla. Aunque estrechamente conectado a Grecia, la atmósfera en esta hermosa refleja la de los tiempos cuando era propiedad de los venecianos y los turcos. Chania se divide en dos secciones; el casco antiguo y la ciudad moderna. En el casco antiguo, se encuentra el impresionante arquitectura griega, veneciana, turco y tradicional de Creta y tiendas, así como monumentos bizantinos desde hace cientos de años. En la nueva sección de la ciudad, encontrará cines, teatros, clubes de jazz, bares y otras cosas que se adaptan para todos - Chania es conocida por ser una ciudad muy orientado hacia la familia

Hay también muchos. cosas que hacer y ver en Chania - una excursión de un día a la garganta de Samaria es una necesidad - y para aquellos de ustedes que aman quiere un corazón-bombeo, adrenalina, entonces ¿por qué no tratar puenting de uno de los muchos acantilados vertiginosamente altos ¿en la isla? O, si usted visita en los meses de invierno, puede ser capaz de esquiar en las Montañas Blancas - esquí en Grecia!

La Canea Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

ANEK Superfast

Souda Port, Chania, Crete

Blue Star Ferries

Souda Port, Chania, Crete