Enlace celta

Enlace celta
Mapa
  • Enlace celta
    Enlace celta

    Buscar y reservar un ferry con Enlace celta

  • Enlace celta
    Enlace celta

    Buscar y reservar un ferry con Enlace celta

  • Enlace celta
    Enlace celta

    Buscar y reservar un ferry con Enlace celta

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Atención: Stena Line ha adquirido el dueño de Celtic Link en la ruta entre Rosslare y Cherburgo.

Ferrysavers usted puede encontrar su ideales barato de ferry celta Enlace entre la República de Irlanda y Francia. Celtic Link proporciona transbordadores a Rosslare y Cherburgo . Puede reservar onlline rápida y fácilmente con Ferrysavers.

Con Ferrysavers se puede reservar de forma segura un ferry celta Enlace por vía específica, o comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y el tiempo usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre las travesías en ferry Celtic Link, incluyendo los últimos destinos y tarifas más baratas.

Celta Enlace ofrecen travesías en ferry entre Rosslare, en el sur de Irlanda, y Cherburgo, en el norte de Francia, con 3 cruces de una semana disponible en cada dirección. La nave de Enlace celta, Celta Horizonte es el más nuevo ferry convencional en el canal; Tiene capacidad para hasta 1.000 pasajeros, 200 coches y hasta 120 vehículos de carga. A bordo de instalaciones incluyen 110 camarotes, bar, restaurante, salas de cine, y una tienda.

Visión general

Información sobre el Check-in

Check-in is at least 45 minutes prior to departure for all vehicles.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Enlace celta Routes

    Ofertas Especiales

    Celtic Link

    No hay mejor manera de reservar un ferry celta enlace si usted está planeando viajar entre el norte de Francia y el sur de Irlanda o Inglaterra.

    Celtic Link es una empresa relativamente nueva, creada en 2005, que opera un ferry de coches y servicio de carga entre Cherburgo, en el norte de Francia y ambos Rosslare y, desde el otoño de 2009, de Portsmouth. Estas son las dos vías de vacaciones muy popular en ambas direcciones.

    Animales a bordo de los transbordadores Celtic Link

    Puede reservar su gato o un perro a bordo de un ferry celta Enlace con Ferrysavers. Nótese que para llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales. Esto incluye llevar a su mascota desde Francia a Irlanda.