Enlace celta

Mapa
  • Enlace celta
    Enlace celta

    Buscar y reservar un ferry con Enlace celta

  • Enlace celta
    Enlace celta

    Buscar y reservar un ferry con Enlace celta

  • Enlace celta
    Enlace celta

    Buscar y reservar un ferry con Enlace celta

Recuperar Presupuesto

Atención: Stena Line ha adquirido el dueño de Celtic Link en la ruta entre Rosslare y Cherburgo.

Ferrysavers usted puede encontrar su ideales barato de ferry celta Enlace entre la República de Irlanda y Francia. Celtic Link proporciona transbordadores a Rosslare y Cherburgo . Puede reservar onlline rápida y fácilmente con Ferrysavers.

Con Ferrysavers se puede reservar de forma segura un ferry celta Enlace por vía específica, o comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y el tiempo usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre las travesías en ferry Celtic Link, incluyendo los últimos destinos y tarifas más baratas.

Celta Enlace ofrecen travesías en ferry entre Rosslare, en el sur de Irlanda, y Cherburgo, en el norte de Francia, con 3 cruces de una semana disponible en cada dirección. La nave de Enlace celta, Celta Horizonte es el más nuevo ferry convencional en el canal; Tiene capacidad para hasta 1.000 pasajeros, 200 coches y hasta 120 vehículos de carga. A bordo de instalaciones incluyen 110 camarotes, bar, restaurante, salas de cine, y una tienda.

Celtic Link

No hay mejor manera de reservar un ferry celta enlace si usted está planeando viajar entre el norte de Francia y el sur de Irlanda o Inglaterra.

Celtic Link es una empresa relativamente nueva, creada en 2005, que opera un ferry de coches y servicio de carga entre Cherburgo, en el norte de Francia y ambos Rosslare y, desde el otoño de 2009, de Portsmouth. Estas son las dos vías de vacaciones muy popular en ambas direcciones.

Animales a bordo de los transbordadores Celtic Link

Puede reservar su gato o un perro a bordo de un ferry celta Enlace con Ferrysavers. Nótese que para llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales. Esto incluye llevar a su mascota desde Francia a Irlanda.

Información sobre el Check-in

Check-in is at least 45 minutes prior to departure for all vehicles.