El puerto de Cavo

Mapa
  • cavo
    Compara horarios y precios para cavo

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

  • cavo
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • cavo
    Encuentra ferris desde y hacia cavo

    Encuentra los mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

cavo Routes

  • Piombino a Cavo / Cavo a Piombino
    4 travesías diarias
    15 min
  • Piombino a Cavo / Cavo a Piombino
    4 travesías diarias
    30 min
  • Portoferraio a Cavo / Cavo a Portoferraio
    2 travesías diarias
    15 min

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato de Cavo a Piombino y Portoferraio en Italia, o se puede comparar los precios del viaje en transbordador a Cavo y otro lado del Mediterráneo mediante el uso de nuestro motor de comparación anterior.

  • con Ferrysavers puede fácilmente y con seguridad reservar un ferry entre Cavo y Piombino o Portoferraio con Toremar

Encuentra la información más reciente sobre ferries baratos Cavo, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Ofertas Especiales

Cavo es el puerto más cercano a la parte continental en la isla de Elba, a un trayecto de 15 minutos en hidroplano desde el puerto de Piombino continental. La pequeña ciudad cuenta con varios restaurantes y hay los restos de una villa romana, no lejos de la ciudad accesible por un delicioso paseo marítimo.

Los antiguos sabían de Elba como IVA, debido a sus ricos recursos de hierro, por lo que es un importante puerto para la navegación y el comercio. Los griegos la llamaron más tarde Aethalia (humo), en referencia a todo el humo dada por los hornos de afino de hierro. Como resultado, hoy en día cuenta con muchos restos arquitectónicos ricos como pueblos prehistóricos y canteras de granito antiguos. La mejor manera de ver la isla y sus ricos tesoros culturales es a pie, ya que cuenta con una buena red de rutas de senderismo asignadas.

cavo Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Toremar

Cavo, 57038, Rio Marina, Leghorn, Italy