El puerto de Carteret

Mapa
  • Carteret
    Compara horarios y precios para Carteret

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Carteret
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

  • Carteret
    Encuentra ferris desde y hacia Carteret

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

Recuperar Presupuesto

Carteret es un puerto pesquero muy popular en el noroeste de Francia. El puerto de Carteret a veces llamado un "puerto de islas", que se encuentra en la orilla derecha de la desembocadura del río Gerfleur, al final del Cabo Carteret. Se conecta a la ciudad de Barneville que es una pequeña ciudad comercial que se especializa en pescados y mariscos. El puerto de Carteret es muy animada, con sus muchos barcos de pesca, yates, veleros y servicio regular desde y hacia Jersey, Guernsey y Sark. Transbordadores del puerto de Carteret se pueden reservar fácilmente a través de Ferrysavers.

Carteret Routes

  • Sark a Carteret / Carteret a Sark
    1 travesías semanales
    2 h 5 min
    Mostrar Precios
  • St Helier a Carteret / Carteret a St Helier
    2 travesías semanales
    1 h 5 min
    Mostrar Precios
  • St Peter Port a Carteret / Carteret a St Peter Port
    salidas poco frecuentes
    2 h 55 min
    Mostrar Precios

Carteret Instalaciones Portuarias

El aparcamiento es gratuito en Carteret, pero se dejan los vehículos a su propio riesgo


Cómo llegar a Carteret

En coche.:

Desde París, Carteret es de 4 horas de distancia utilizando la autopista A13/E05, también conocida como autopista de Normandía. Desde Rennes, Carteret es de 2 horas y media de distancia utilizando la autopista A84/E03, que se conoce como autopista Des Estuaires

En tren:.

La estación de tren más cercana a Carteret es Valognes estación de tren.


Acerca de Carteret

Carteret, en la entrada del canal de acceso, es un puerto de pesca y la navegación que ofrece un refugio seguro para los pescadores, que navegan a lo largo de los puertos de la la Mancha, Bretaña y las islas Anglo Norman. La parte del lado del mar, construido en el cabo al comienzo de la moda los baños de mar ha mantenido su aspecto a partir de 1900, con sus hoteles, casas y parques. Barneville-Carteret es un tranquilo pueblo costero que ha crecido en los últimos años para convertirse en un hermoso complejo con un número de hoteles y restaurantes para elegir.

Es un gran lugar de vacaciones con su playa de arena. Desde que comenzó la moda los baños de mar, Carteret se convirtió en un lugar de vacaciones animadas. Puede pasar las tardes maravillosas aquí disfrutando de sí mismos, hacer amigos de vacaciones. Qué bonita manera de pasar el verano!

Carteret Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos